martes, 18 de mayo de 2010

ABC Crepúsculo


Inauguramos nueva sección, y ¿qué mejor forma que con una novela llena de amor y fantasía como es Crepúsculo? Para saciar un poco la sed de todos los crepusculovers, os traigo aquí su ABC



aazAlice
Bella
Cullen
Diamantes
Edward
Fresias
Graduación
Heroína
Imprimación
Jake
Kim
Licántropo
Masen
Neófito
ponzo
Ña
Olimpic
Phoenix
Quileute
Renesme
Swan
Tyler
Ulley
Vampiro
Webber
feli
X
emil
Y
Zafrina


Detalles ▼

NB: Faltan muchas cosas, pero no podía repetir letras... lo siento, Emmett...

5 comentarios :

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!
Una sección de lo más original :D Me ha gustado mucho! A ver cuál será la próxima ABC!

Un beso grande grande!

-Da-

Maoram dijo...

Mil gracias!!!
La próxima la tengo preparada de MDI y me estoy partiendo la cabeza con el de Cazadores de Sombras =S jajajajja

Muchas gracias ;)

Elenita dijo...

Me encanta :)
la mejor letra: la J :)

PD: Espero impaciente las proximas :) seguro que estaran genial =)

Maoram dijo...

J sin duda!!! jajajja
Y a mí me encantas tú!! ^^
Mil gracias!! Y ya sabes, lo que necesites!!

Un besito bluetooth!!!

Athenna dijo...

Guauuuu!!! que sección más original.

Me ha encantado!!!

Tienes que hacer más!!!

Besos