sábado, 22 de mayo de 2010

Medianoche, Adicción y Despedida

*brrr* águila azul a quepardo rojo *brr* ¿me recibes?
¿Todo bien, Soñadores?
Hoy os traigo tres reseñas a la vez, de libros continuados, claro; y esos son...

¡¡¡OS LO AVISO, EN ADICCIÓN
Y DESPEDIDA PUEDE HABER
SPOILERS DE LAS ENTREGAS
ANTERIORES!!!


MEDIANOCHE, ADICCIÓN Y DESPEDIDA (Claudia Gray)



Empezaremos con
MEDIANOCHE



Sinopsis
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...


Primer capi (PDF)

El internado Medianoche es un lugar lóbrego y encerrado en sí mismo, es un internado para vampiros. Allí se intenta que los vampiros antiguos y modernos aprendan a comportarse, a pasar desapercibidos y a saber acoplarse en la sociedad actual.
Los padres de Bianca Olivier son profesores y por ello, la chica vive en el internado. Se siente rechazada por todos los demás, ya que no es ni rica ni inteligente ni elegante y, además, no es una vampira completa. Pocos son los vampiros que pueden tener hijos y Bianca ha sido una, por lo que llegará un día que tendrá que matar a alguien bebiendo su sangre para ser una vampira completa.
Sin embargo, la señora Bethany, la directora del internado Medianoche, decide integrar alumnos humanos en el internado y... aquí surge todo.
Bianca, harta del internado, sus estirados y sus normas, decide escapar de allí en plena noche. Tranquilamente por los jardines, empieza a sentir que alguien la sigue. Asustada, empieza a andar más deprisa y la figura también hasta que ambos acaban corriendo. Resulta que la figura es un muchacho rubio y muy atractivo (mucho mucho mucho... (L)), Lucas Ross, que pensaba que la estaban persiguiendo. Lucas consigue que vuelva a medianoche y poco a poco... surge algo más que la gratitud por la salvación de una dama en apuros... =P
Por otra parte, Raquel es una humana que comparte la habitación con Bianca, ya que ésta es la única que come, además de sangre, comida humana. Vic es un chico de Miami, completamente rico y completamente... peculiar (por decirlo de una forma suave =P). Con sus camisas hawaianas y su estilo caribeño, deja a todo el mundo con la boca abierta, compañero de cuarto de Lucas.

Peroo, hay un problemilla, un ligeríiiisimo problema... Lucas es un cazador de vampiros. ¿Afectará eso a su relación con Bianca? ¿Podrá el amor vencerlo todo? ¿Qué ocurrirá en la tétrica medianoche?

PERSONAJES:
Bianca: una chica modesta y normalilla, excepto por ser hija de vampiros, claro, es un detalle importante a tener en cuenta. Acaba rendidamente enamorada de Lucas (¿quién no?). Su apariencia fisica es muy peculiar, tiene la piel pálida, sus ojos de color marrón hacen contraste con su cabello de color rojizo. Es de constitución delgada y de estatura media. Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente agusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida.
Lucas: Lo amo. Tiene 19 años, es ancho de espaldas, mandíbula fuerte, ángulos y un cuerpo musculoso y robusto. Su pelo liso de color castaño dorado le cae sobre la frente ocultándole unos ojos verdes, increíblemente ocuros. Es un chico al que le gusta pasar desapercibido y es un poco macarra, hace las cosas sin pesarlas dos veces.

Es una estupenda historia de amor, fantasía y amor se entrecuzan en los cables de la noche. No pierdas la oportunidad de leer este fantástico libro. ^^


ADICCIÓN



Sinopsis
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor.
¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…


Primer capi (PDF)

El tiempo ha pasado y Vic y Raquel han vuelto a la academia Medianoche; sin embargo, Bianca no está contenta. Echa de menos a Lucas, muchísimo.
Un día, Vic le entrega una carta de parte de Lucas para que se encuentren en Riverton, un pueblo cercano, y Bianca acepta encantada. Miente a sus padres y sale del internado. Al llegar al pueblo, encuentra a una pequeña vampira, Charity, y decide llevársela con ella para encontrar a Lucas.
Cuando se reencuentra, resultó que la vampira que acompañaba a Bianca estaba siendo perseguida por Lucas y ambos se enzarzaron en una pelea delante de Bianca.
Los dos enamorados consiguieron escapar por los pelos y Lucas se lleva a Bianca al refugio de la Cruz Negra, los cazadores, y luego una brigada entera va a por Charity, aunque no consiguen matarla.
Lucas lleva a Bianca de vuelta al internado; pero Balthasar, otro vampiro del internado, los encuentra y va a contárselo todo a sus padres, hasta que Bianca le cuenta lo de la vampira y es que resulta que era... ¡¡la hermana de Balthasar!! A quien él mismo había transformado; por lo que los tres hacen un pacto de silencio y Balthasar se ofrece a ayudar a Bianca a salir del internado para encontrarse con Lucas cuando quiera.
Sin embargo no todo es tan fácil como parece, aún falta la parte más importante. ¿Te la vas a perder? En las páginas finales de adicción se descubre un secreto de Bianca que ni ella misma sabía y que sus padres le habían estado ocultando desde siempre. ¿Quieres saber cuál es? ¡PUES LÉETE ADICCIÓN! ^^

Por cierto, mi página favorita es la 77 =P (¡¡¡ya sabréis por qué!!!)



DESPEDIDA



Sinopsis
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

¿Bianca? ¿Qué haces con la Cruz Negra si son cazadores y tú eres una vampira? Hay una razón: Lucas.
Bianca quiso escapar de inmediato de Medianoche al descubri un secreto que sus padres le habían estado ocultando desde siempre: fue concebida gracias a la ayuda de espectros (fantasmas), por lo que en cierto modo, les pertenece.
Raquel se ha unido, junto con ellos. Lucas las introduce en el mundo de la cacería como cohartada y empieza a ahorrar para escapar con Bianca; pero antes de que pudieran hacerlo Eduardo lo descubre y lo confisca.
De pronto, y sin que nadie pueda evitarlo, una bandada de vampiros vengativos liderados por la señora Bethany ataca la base de los cazadores y...

¡¡¡Chanchancháaaaaaan!!! Ya sabréis lo que pasa, yo no digo nada.
Sólo digo que.... ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!, por dios, me muero, el final ha podido conmigo, me ha matado. Necesito leer el siguiente!!

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A mí me ha dejado trastornada... necesito hablarlo con alguieeen!!!!!!! Leédlo ya soñadores ;)

Y por fin, y después de esta larga laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga reseña, me despido!
Hasta la próxima lectura ^^

Un besito Bluetooth, Soñadores!



7 comentarios :

Anónimo dijo...

ya me lei los dos primeros.me qda el tercero.estan muy bien espero q el tercero siga mas o menos con la misma intriga

Maoram dijo...

Holaa!!
Sigue fantástico, pero el final es bastante... chocante xD
no te lo esperas!

Mery* dijo...

holaa maoram !! no crees q son libros fantasticos?? me encantann !! me falta leerme despedidaa!! espero que este tan bien como dices me fioo de ti xD llevo un tiempo siguiendote y la verdad las reseñas de tus libros los mejores que estan ya muy dentro de mii un saludoo !!

Maoram dijo...

Oiissss mil gracias, vas a conseguir sacarme los colores... jajaja
Son fantásticos y Lucas, fantástico multiplicado por mil!!! jajajaja
Leételo y ya me cuentas, q yo estoy ardiendo en ganas porq salga ya el cuarto!
Muchísimas gracias!
Un besito bluetooth, tocaya!! jajaja

Anónimo dijo...

olaa!!! yo si k me e leido los 3 libros, y si k tiene un final k no esperaaas!! jajaj te deja cn unas ganas increibles dl siguientee... dios, me muero x leerlo xD se sabe algo d kuando saldra a la venta o algoo?? ya diras algoo ;)

Anónimo dijo...

ola hace tiempo que queria leerlos pero mi madre dice que leo demasiao y no me han dejado comprarmelo pero al fnal a cedido y mañana voy a comprarlos espero que sean chulos a y cuando sepais algo del 4 me lo podreis decir gracias..

Atrapada dijo...

Hola! esta es una de mis sagas favoritas, también fue una de las primeras que leí y me encantó me enganchó muchísimo, su tercer libro lo leí en apenas una mañana ya que no pude ni pestañear!

Besos =)