domingo, 16 de mayo de 2010

Mi Libreta de Sueños: Primera página


«Olvida ahora quién soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón» Kirtash. Memorias de Idhún

«La escritura es la pintura de la voz» Voltaire

«No tienes ni idea de hasta qué punto te necesito» Lucas. Medianoche

«-Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo» Jace y Clary. Cazadores de Sombras

«Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves» Kai. Crónicas de la Torre

«Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito» Laura Gallego García

«Watashi wa L desu (yo soy L)» L. Death Note

«Hay peores cárceles que las palabras» La Sombra del Viento

«Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma» Nelson Mandela

«No hay lenguas muertas sino cerebros aletargados» Barceló. La Sombra del Viento

16/05/2010

4 comentarios :

Fernando González Rendo. dijo...

Frases que te permiten transportarte a mil momentos y épocas.. :)

Pero ya te he dicho lo que quiero ver por aqui :P

Un besito! :)

Maoram dijo...

y yo ya te he dicho que me lo pensaré... =P jajaja
muchas gracias por tu comentario!
Un besito bluetooth!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu idea de las citas ... de hecho yo tengo una libreta con citas graciosas o bonitas escritas ...

Adoro las de Magnus y Alec ...
De hecho adoro a Magnus es tan ... PURPURINOSO ... XD
besitos de caramelo!!!!!!

Maoram dijo...

uuuuuuuhhh ¿purpurinoso? jajajaja me encantaa!!! xD

Mil gracias de corazón! y anímate a compartir esas citas ;)

Un besito bluetooth!!!