lunes, 24 de mayo de 2010

Mi Libreta de Sueños: Segunda Página


« Si pones una vela para Dios, pon dos para el Diablo » Dos velas para el diablo

« No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello » Darcy. Orgullo y Prejuicio

« No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces » Jace. Cazadores de Sombras

«
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón» Shakespeare

« Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?» Dos velas para el diablo

« Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio» El Juego del Ángel. Carlos Ruíz Zafón

« Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad » Sherlock Holmes

« Si nadie se acuerda de ti, no existes » La Sombra del Viento

« El corazón tiene razones que la razón no entiende » Pascal

« El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí » Bioy Casares.

24/05/2010


19 comentarios :

Mientras Lees dijo...

Me gustaron todas las frases, pero la de Sherlock es genial :D

Un beso guapa!

-Da-

Maoram dijo...

Te he dicho que me encantas? jajaja mil gracias por comentar en la libreta =)
Un besito bluetooth!!!

Elenita dijo...

Me encantan todas las frases :)
no me digas que tambien te gusta orgullo y prejuicio! o almenos que lo has leido!
no es mi libro favorito pero me encanta :)
y mi pelicula favorita es orgullo y prejuicio!
en resto de citas tambien me encantan :)
la de Jace es preciosa!

Claudia Istoolate* dijo...

Dios, la de Jace....PUF!
Cada vez que me leo el libro, me releo esa pag 30 veces antes de seguir.xD
Las demas son super chulas.=)
La de la sombra del viento siempre se me ha quedado clavada.>.<
Me pasare x aqui cada vez qe subas algo.=)
Soy Rose Darling History.^^

Maoram dijo...

@Elenita
¿Que si me gusta Orgullo y Prejuicio? Lo amoo!! jajaja Cada vez que lo leo o veo la peli se me pone la carne de gallina!
Mil gracias!!!

Maoram dijo...

@Claudia
Muchísimas gracias, de verdad!! ^^
Yo, cuando estoy aburrida o abatida o me da la gana me pongo a buscar esa parte o la de cuando salen de la antigua casa de Valentine y la pg 77 de adicción. Con esas cosas... se te levanta el ánimo! jajaja
la de la sombra del viento es bestial, es cortante y te deja con un mal y un buen sabor de boca.
Ya sabes, a hacer algo importante para que nos recuerden!! jajaja
Un besito bluetooth!!! ^^

Elenita dijo...

jajaj me encanta orgullo y prejuicio!
vi la peli en ingles con subtitulos en castellano y... me enamore! luego la volvi a alquilar durante diez dias en verano, y en cuanto volvi a mi casa me la compre! Pero nunca la he visto en castellano :)
Me encanta Mr. Darcy (L)

Maoram dijo...

¿No? Yo sólo la he visto dos veces... pero se me puso la piel de gallina!! Y esque no he tenido tiempo de verla otra vez, porq una tarde sola en casa no la consigo y mis amigos no quieren repetir.. =S

Elenita dijo...

jajaj yo no puedo verla en castellano
esque en ingles esta taaaan guay
que en castellano pierde

Maoram dijo...

yo pienso lo mismo de las series inglesas! en plan gossip, oth, glee... tengo q verlas en inglés! jajaja

Elenita dijo...

yo gossip girl no he visto mucho, pero lo poco que he visto lo he visto en ingles :)
me encanta! para mi forma parte de la serie/pelicula es como la BSO, el paisaje... es un elemento igual de importante :)

Maoram dijo...

jajajjaja me alegro de encontrar a otra persona q vee series y películas en inglés, ya me sentía yo rara cuando la gente me miraba mal por leerme harry potter en inglés =S
jajajjaja

Elenita dijo...

jajaja yo lo intente! tengo el 7º en ingles, pero cuando lo intente no sabia mucho ingles no pude :)

Maoram dijo...

yo me los he leído todos!! jajaja. siempre iba con el libro y un diccionario de bolsillo! xD

Elenita dijo...

jajaj mi diccionario es un mamotreto :)
a mi me encantaria leermelos en ingles pero... me voy a esperar a aprender un poco mas :)

Maoram dijo...

No te preocupes, algún día lo lograrás! es emocionante =)

Elenita dijo...

=)

ТĦЭ ÐДЯК ДЯCДΠĢЭГ dijo...

Me encanta la de dos velas para el diablo aparte de que es uno de mis libros favoritos.
Te dejo otra frase de un libro que también me gustó mucho:
El amor, es el mejor acto de fé. Meridian

Maoram dijo...

Mil graciaas, la verdad es que es un libro precioso... menos por la parte esa de un amor imposible ¬¬ jajaja
Muchísisimas graciaas! la usaré ;)