domingo, 30 de mayo de 2010

Mi libreta de Sueños: Tercera Página




«No quiero vivir en un mundo donde no exista Jack» Victoria. Memorias de Idhún

«En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo» Orgullo y Prejuicio

«Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo» Edward. Crepúsculo

«El último enemigo en ser derrotado es la muerte» Harry Potter (1 corintios 15, 26)

«Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos; pero me voy a pasar el fin de semana con Jace» Stephanie Meyer

«La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites. La locura no.» Claude Chabrol

«-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-No, mi único y verdadero amor soy yo mismo
-Oh, debes de hacerte muy feliz
-No crea, de vez en cuando me rechazo para mantener el interés» Cazadores de Sombras.

«Por una vez quiero ser dueña de mi propio destino» Dana. Las Crónicas de la Torre

«A veces nos creemos que las personas son décimos de loteria: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas» La Sombra del Viento

«Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo» La Sombra del Viento



30/05/2010

27 comentarios :

Meeer (: dijo...

Me encanta toddddddas :D
Algunas son super graciosas, como la de Cazadores de Sombras ( L )

Maoram dijo...

Sii!! jajaja y tengo otra por ahí de Despedida que es graciosísima!! Qué otra cosa se puede esperar de Vic? jajaja
Muchísimas gracias por tu comentario ^^
Un besito bluetooth!!

Anónimo dijo...

yo tengo novio,el es muy vergonzoso y no me da ni besos ni nadaa...y todavia no nos emos liado..y e ablado kn el para tener mas confianza..pero dana...aconjesame y ayudame y dime ke tngo k aceer...
gracias!un besoo

Maoram dijo...

Ponte en su situación, imagínate que fueses tú la que quisieses ir despacio.
¿Cómo te sentirías si él te metiera prisas y estuviera todo el día encima?
Tienes que darle su espacio, no todo el mundo es igual de abierto con los demás.
Espera a que se sienta cómodo contigo, y entonces no lo lamentarás, de eso estoy segura ;)
No puedes pretender hacer algo que él no quiera, el amor es cosa de dos. Es como una partida de poker, apuesta y espera que él la iguale. Entonces, ya podréis jugar ^^

Espero haberte ayudado!
Un besito bluetooth, y para todo lo que necesites ya sabes dónde encontrarme =)

Anónimo dijo...

como moolaaaaa

Maoram dijo...

Me alegro de haberte ayudado ^^

MeRy dijo...

aiiss me encantann todas! (L)

Maoram dijo...

Mil gracias, intento que haya un poco de todo en ellas ;)

Anónimo dijo...

hola!bueno yo yevo bastante tiempo con un chico pero el otro dia tomando algo en una cafeteria con mi novio me encontre a mi ex,hacia años qe no le veia pero solo dos besos y una mirada me hicieron transportarme a otro mundo,desde ese dia no hago mas qe pensar en el.que hago?qiero algun consejo.gracias por escuchar.

Maoram dijo...

Lo primero, calibra la situación.
¿Quieres a tu novio? ¿Quieres a tu ex? Si las dos respuestas son SÍ, entonces intenta decidir quién te hace más feliz y, si no es tu novio, habla con él.
Pero, ¿por qué cortásteis tu ex y tú?

Elenita dijo...

jajajaj me encantan!
las de CDS son buenisimas!
JACE (LLLLL) Me encanto esa frase!
y lo de S. M. fue genial! solamente al leer eso ya te entran ganas de leerlo!

Maoram dijo...

jajajajja sii
yo cd lo vi por primera vez creía q era de ella el libro, porq estaba en plena portada... pero resultó q no >.< jajaja
Mul gracias!! ^^

Elenita dijo...

esque se ve mas el nombre de S.M que el de C. Clare :)

Maoram dijo...

pues sí... jajaja
pero nunca debemos olvidar q cassandra clare es la creadora de la perfección de JACE!!! *-*

Anónimo dijo...

bueno es complicado,lo de mi ex hace años qe paso solo qe cuando lo volvi a ver me recordo sentimientos qe hacia tiempo qe no sentia.si te digo la verdad no me acuerda porqe lo dejamos.
les qiero a los dos,eso es posible?

Maoram dijo...

es muy posible, pero a veces se confunde el cariño o la añoranza con el amor...
estás segura?
Háblalo con tu novio, si sabiendo lo que sientes sigue queriéndote como hasta ahora, él sí que merece la pena. El otro, perdió su oportunidad ^^

Elenita dijo...

una vez mas coincido contigo :)
esto no es MDI y en la vida real las cosas son mas complicadas.
Tal vez el recuerdo idealizado de un amor te haya confundido, sin embargo tiene solucion. Lo dificil es que solo lo puedes saber tu solita

Maoram dijo...

Totalmente de acuerdo, Elena!
Mil gracias por el consejo! ^^

Elenita dijo...

de nada :)
mira yo siempre encuentro en una de mis series favoritas la pareja adecuada para dar un consejo :)
en este caso el novio le dijo a la chica: yo no puedo competir con el recuerdo que tienes de rama :)
Esto es asi, los recuerdos agradables y bonitos siempre nos atraen y por eso podemos pensar que nos pasan cosas con la persona con la que compartimos esos recuerdos, y mas si la vemos. Sin embargo eso no tiene por que ser asi, que sintieramos cosas por una persona en un momento y que esos recuerdos hagan que nuestro corazon lata desenfrenadamente no significa que tengamos que sentir algo por esa persona si o si.
Aunque... tambien puede pasar que en realidad tu novio actual no te guste tanto como crees.
Nose...

Maoram dijo...

Bien dicho! ^^

Anónimo dijo...

gracias, de verdad!!!sois geniales,necesitaba un sitio donde pudiera expresar lo qe siento, deshaogarme, soñar...
me habeis escuchado y ayudados con vuestros consejos.gracias.

Maoram dijo...

@Anónimo, gracias a ti por compartirlo con nosotros!! ^^

@Ta
Tú debes ser tu prioridad en ese caso. Tienes que buscar tu felicidad, que los demás aprendan que no pueden controlar tu vida. No estuvo bien que, estando con tu novio, hicieses eso con el otro chico; pero peor está estar con alguien sabiendo que no lo quieres.
Tienes que dejarle a tu novio las cosas claras, tú quieres a otro, así que vete con eel otro. Tu familia es injusta, no puede pretender que hagas con tu vida lo que ellos quieran. Nuestra vida está hecha de nuestros propios errores y la verdadera felicidad está forjada con nuestros errores.
No engañes al amor, vete con quien TÚ quieras. Deja la felicidad de los demás a un lado y céntrate en la tuya.
TÚ ERES TÚ Y NADIE VA A CAMBIARTE

^^

Elenita dijo...

@anonimo: de nada :) gracias a ti por compartirlo y dejarnos opinar :)
@Ta:
guau! es una historia alucinante!
coincido totalmente con Maoram :) mucho no es que entienda y me suena un poco raro, pero... nose, casarse! perdon, no es una tonteria! No son tu familia o amigos los que tienen que vivir con el, eres tu! si no estas enamorada... no te cases.
Como he dicho, me suena medio raro y me cuesta de entender tu situacion :( pero... he intentado ayudar :)

Nine-9 dijo...

me encanta la frase de jace,"me rechazo para mantener el interes"
lo adoro!!!!

Maoram dijo...

es buenisimaa!! xDDD

Nine-9 dijo...

es q jace... es jace.

Maoram dijo...

Jace es MUCHO jace.. xD