jueves, 6 de mayo de 2010

Memorias de Idhún

Primera página!
No spoilers
Amantes de la fantasía, de la magia, vuestro turno ha llegado!
Memorias de Idhún (LAURA GALLEGO GARCÍA)






Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


Primer capi (PDF)


Cuatro son las veces que me he leído esta maravillosa trilogía y cuatro son las veces que me he emocionado, que me he enamorado, que he llorado y reído, que me ha enganchado. Mi primer sueño es surcar un cielo coronado por tres soles y tres lunas volando a lomos de un dragón dorado… (L).
Mi segundo sueño, es simplemente JACK

Idhún, un mundo donde la magia hace vibrar la tierra, está siendo amenazado por Ashran y los sheks (serpientes aladas) y, según la profecía, sólo el poder de un dragón y de un unicornio logrará salvarlo; pero hay un ligero problema… con la conjunción astral, ¡Ashran acabó con todos!
¿Con todos? No, no, no, soñadores, aún quedan dos. Un dragón dorado salvado por Alsan en los mismísimos confines de Awinor y una pequeña unicornio rescatada por Shail en los lindes de Awa.
Ambos fueron enviados a la tierra, seguidos de Alsan y Shail para encontrarlos y acabar con Ashran, pero no es tan fácil. Hay que contar con la temible (y sexy) figura de Kirtash, un asesino enviado a la tierra con una única misión: matar al dragón y al unicornio.

PERSONAJES PRINCIPALES:
Jack
«Pero así sólo vives una vida a medias, no disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado»
Nace el 7 de abril en Silkeborg, Dinamarca. Alto, rubio, ojos verdes e increíblemente enamorable. Adoré a Jakob Redfield desde la primera vez que leí su nombre (en el título del primer capítulo :P). Es valiente, entregado, «impulsivo, “fogoso”» (LGG); nunca enferma y se ducha con agua fría, le encanta el tenis y toca la guitarra. Personalmente, no me importaría afinarle las cuerdas…

Kirtash
«Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo»
Alto, delgado y fibroso. Facciones suaves y pelo castaño claro muy liso y fino que le cae por ambos lados del rostro. Sus ojos son de un azul intenso, fríos como el hielo. Inteligente, calculador, frío, sereno, sigiloso… y muy atractivo. El típico chico malo que vuelve locas a todas las chicas… ¡incluida yo! (Jack, no olvides que te quiero)

Victoria
«Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti»
Menuda, pelo castaño, nariz respingona. Sus ojos son demasiado grandes para su cara y consigue lo que muchas soñamos conseguir… (Qué suerte tienen algunas) Es muy indecisa y eso le lleva a muchos problemas con ciertas personas... (aii, que mal llevo esto de no hacer spoliers, me muero… )

Alsan:
«Victoria, no se va a morir, ¿de acuerdo?.Concéntrate. Él cree en ti...y yo también »
Alto y musculoso, de cabello castaño corto y expresión grave y severa. Noble, sereno, valiente, serio, prudente, fuerte y muy disciplinado.

Shail:
«Los Dioses nos abandonaron hace mucho tiempo, y lo sabes.»
Alto, delgado, de cabello negro, grandes ojos oscuros y facciones agradables, inteligente, abierto, alegre y simpático

Soñadores, os recomiendo este libro al cien por cien, me enseñó a soñar y ha curado mis pesadillas. Lo defiendo con mi corazón y todas y cada una de las personas a las que he introducido en el mundo idhunita, han salido con una gran sonrisa y la ilusión de vivir en un mundo con tres soles (Kalinor, Evanor e Imenor) y tres lunas (Erea, Ayea e Ilea)
.

Un besito bluetooth :)



-------------------------------------------------------
De la A a la Z

20 comentarios :

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!! Bienvenida a la blogosfera!
Una entrada de lo más bien armada *__*
A mí estos libros no me gustaron mucho, pero eso sí, la edición es preciosa!

Lo que no me gustó de este libro, fueron los personajes! Pero yo tengo unos gustos muy raros! xD

Un beso gigante!

-Da-

Maoram dijo...

Mil gracias!!! ^^
Es mi primera entrada así medio-importantilla, me alegro de que te guste!

En cuanto a lo de los personajes, no pasa nada, hay gustos para todo =P
(Además, mi profe de Latín dice que son un plagio... =( jajaja)

Muchas gracias por comentar!!!
Un besito bluetooth!

Maoram =)

Natalia dijo...

Amo memorias de Idhún ^^ Me gusta mucho tu blog ^^ espero que sigas actualizando =D

Maoram dijo...

Bienvenida al club de las idhunitas!! jajaja
Mil gracias, Natalia y cuenta con la actualización ;)
Mucha suerte con tu blog y espero ayudarte lo mejor que pueda^^

Helen dijo...

oooh dios amo esta coleccion la defenderia a capa y espada (y tambien a Jack *O*)
X cierto me a cabas de agregar al tuenti (jeje soy Helen Wayland Mdi xD)

Maoram dijo...

Siiii!!!! Y esq la sangre de dragón corre por nuestras venas... *-* jajaja
Mil gracias por tu comentario!! Ya nos leemos por aquí o por tuenti ^^

Un besito bluetooth!!!!

Pau_13/9 dijo...

ei, consegui entrar!! felicidades por esto q as creado q se q t hace muxa ilusión!!
de tu best/friend-prima.

besos!!

Maoram dijo...

hombree!! menos mal que has conseguido buscar algo que pegue con prima/ xD

y no se te olvide tu... eso q ya sabes prima!! jajaj

Un besito bluetooth!!!!

Elenita dijo...

uff me encanta y me quedo corta :)
hace un par de semanas convenci a una amiga para que se comprara el 1º en la feria del libro, lo cogi un momento y por poco no se lo devuelvo, me puse a leer en alto partes donde salian Jack y Victoria (en realidad casi que las recitaba porque me las sabia de memoria) y mi amiga me miraba como si estuviera loca :) Todavia no se lo ha leido :( pero me ha prometido que se lo leera :)

Maoram dijo...

jajaja, yo le estoy prestando panteón a una amiga mía y lo tiene ya desde hace buuf, lo menos 5 o 6 meses y le dije q se lo llevase al instituto porq lo echaba de menos xD
Y ella me lo trajo y yo, muy nerviosa, lo cogí y empecé a pasar páginas hasta llegar a cuando se reconcilian... los dos (no digo quiénes, no quiero estropear =P) y suspiré tranquila... jajaja
ella me miraba como si estuviera loca; pero... eso es lo que tiene el amor =P

Elenita dijo...

jajaja
tienes razon :)
ahora porque hablamos de mas cosas, pero yo conoci hace 4 años a una chica de mi colegio un curso mayor que yo a la que le encantaba MDI, y junto a una amiga nos pasamos dos años hablando de MDI en los recreos, debatiendo sobre si Victoria era una P*** o no a grito pelado, recordando momentos...
Luego mi amiga se canso y nos quedamos esa chica y yo hablando y hablando de libros y ahora todavia lo hacemos :)

Maoram dijo...

jajajjaja di que sí!!
nos une el amor por el mundo idhunita!!! ajajaj

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaallo!!!

He de confesar que yo soy la chica de la que habla elenita y si , Viky me parecia una p**** y me lo sigue pareciendo (eso si una p**** muy lista)
Y como puedes sospechar elenita me arrastro a este blog ... que porcierto mola mogollon ...
(Se me ha roto la tecla del acento y no me deja ponerlo T.T ... odio las faltas de ortografia)

Bueno pues eso ... Hasta otra!!!

Maoram dijo...

jajajaja
mil gracias por el comentario ^^
Tengo a dos amigas que piensan lo mismo que tú... y es que es verdad!, pero bueno, las hay con suerte y las hay que no... tendremos que conformarnos con dragones y serpientes a distancia.. =P

Muchas gracias por visitarnos! ¡Y yo también odio las faltas de ortografía! Fíjate que en Canciones para Paula hay unas pocas de faltas y no las he corregido porque el libro era de mi prima... ¬¬
jajaja

Un besito bluetooth!!!

Misi-neko dijo...

Victoria lo que tenía es mucha suerte y se lo ha sabido montar como nadie. Ains!! ¿quién no iba a querer a un tipo que se puede convertir en serpiente alada que es capaz de hacer vibrar cada uno de los sentidos más recónditos de una mujer con solo una caricia y que además la comprende como nadie y acepta desde el primer momento lo de Jack?

Maoram dijo...

uuuh eres de Kirtash?? Yo soy más de Jack; quién no querría tener a alguien que estuviese siempre a tu lado, apoyándote, con esa sonrisa suya que te corta la respiración, con el último dragón, el que lucha por ti, tu mejor amigo... (L)
La odio... xD

PD: Es broma!! Vic, no te enfades... =P

Misy-Neko dijo...

jaja si bueno, Jack al final de la saga termina madurando, pero debo reconocer que prefiero a Kirtash por su forma de adivinar lo que le ocurre a Victora, por su madurez, por ser tan pasional,... no se, creo que me enamoré de Christian por su comprensión y templanza, y por esa forma de hacer que todos y cada uno de los sentidos de Victoria se estremezcan con un simple roce de su piel...

Maoram dijo...

umm quién no querría a un chico así? =P Aunque puestos a elegir... elijo ser victoria que la hijadesumadre se queda con los dos!!! jajajaja
y también, mi amor oculto es Shail... (LL) y Alsan!
y es que me encantan todos!! jajajja
Un besazoo!

Nuestra Historia Te Hechizará dijo...

Totalmente de acuerdo!
Me enamoró Kistash, o más bien Christian...!!
Es de los mejores libros de magia y amor que me haya podido leer en mi vida.
De verdad, merece lapena leerlos!

Maoram dijo...

Mil gracias por tu comentario (muajajja más Jack para mí jjajajja)
Totalmente de acuerdo
Un besito bluetooth!!