miércoles, 30 de junio de 2010

Brisa Express (10)



¡¡Hola-holita,
vecinitos soñadoress!!
Novedades, novedades.. ¡NOVEDADES!





Libro oficial ECLIPSE

Título: Eclipse, libro oficial de la película
Editorial: Alfaguara
Precio: 15.00 €
ISBN: 9788420405872

La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales.

Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más… Lleno de fotografías a todo color, exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.





Rubí

Autor: Kerstin Gier
Fecha de salida: 8 de octubre del 2010
Editorial: Montena
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Todo parece indicar que su primer salto al pasado -“el salto de iniciación”- va a producirse de un momento a otro, por lo que toda la familia, especialmente su abuela, Lady Arista Montrose, anda más nerviosa que nunca.
Pero en casa de Gwendolyn también se esconden secretos que ni los propios Montrose conocen, y ahora uno de ellos está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la dudoécima (¡y última) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otro once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los Doce" con consecuencias tan imprevisibles como peligrosas. Para obtener más información acerca del Círculo, Gwen deberá viajar al siglo XVIII y reunirse con el conde de Saint Germain, un hombre siniestro que puede leer la mente de todos cuantos le rodean. Y por suerte o por desgracia, Gwen no viajará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon (de 18 años), con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...




Concurso en la Estatenría Azul
¿Qué os apetece más este verano?
¿Una historia romántica como
Querido John, de Nicholas Sparks o una historia de misterio y suspense como El psiconalista de John Katzenbach?


Infórmate aquí!: http://estanteriaazul.blogspot.com/2010/06/sorteo-john-vs-starks.html




Trailer de Ghostgirl, Lovesick

La tercera parte de esta saga de Tonya Hurley se publicará en Julio en inglés, de mientras a conformarnos con el trailer... (L)






El prestigioso guitarrista Domingo Corujo Tejera
irrumpe en la poesía con sus Flores del estercolero



El Ateneo de La Laguna acoge el próximo viernes, 2 de julio, a partir de las 21:30 horas, la presentación del primer poemario de Domingo Corujo Tejera, titulado Flores del Estercolero, que acaba de ver la luz en una coedición de Ediciones Idea y Ediciones Aguere. En el acto, intervendrán, junto al autor, el director de Ediciones Aguere, Anghel Morales, y el dramaturgo y periodista Cirilo Leal. La obra cuenta con un prólogo de la escritora y crítica literaria Cecilia Domínguez Luis, quien clasifica este libro como poesía «reflexiva, en la que el escritor se mira a sí mismo a través de la mirada a los otros y al mundo, con sus grandezas y miserias, con sus desatinos y sus esperanzas, desde esa ‘ventana abierta al infinito’ que son los poemas, sabiendo que todo camino termina necesariamente en uno mismo».



Flores del estercolero, de Domingo Corujo Tejera, es un viaje de emociones, sentimientos y pensamientos a cerca de la realidad más próxima del autor, quien expone su verdad, mientras incita al lector a buscar la suya propia; todo ello, con un lenguaje libre, sin rimas, y que, en no pocas ocasiones, adopta las características del aforismo.

El amor, entendido como la comunicación plena con el otro, la creación literaria y la música son las temáticas principales por las que transita Domingo Corujo, quien tampoco duda en utilizar la palabra para manifestar su descontento con la sociedad materialista, competitiva y ambiciosa en la que estamos inmersos. «De ahí la necesidad de buscar —o de ser— como esas flores que nacen sobre el estiércol. Un estiércol que no es otro que el afán de poder y de destrucción, de la deshumanización que parece dominarnos», explica Cecilia Domínguez Luis en el prólogo de la obra.



Eso es todo por ahora, soñadores!!! ^^
Aisss mañana voy a ver Eclipse, les daré recuerdos a Jacob de vuestra parte... (lalala) jajajaj

Un besito bluetooth!! =D

3 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Que pintorra tiene Rubí!!!

De todas maneras de las noticias me quedo con el BOOK TRAILER de GhostGirl, es una preciosidad.

Un beso

Bea

Ani dijo...

soy fan de crepusculo pero no pienso comprarme el libro sobre la peli ;S gracias x la infor de lo del concurso ^^
bss guapa

anny96 dijo...

olaa
jaja rubí fue amor a primera vista!!!!
ya lo necesito...y la portada tambien es una monada
el book trailer de ghostgirl me encantooooooo
una preciosidad
bss