lunes, 21 de junio de 2010

Brisa Express (7)


¡Hola hola soñadores!

¡Acá prontito vengo con otras novedades recién salidas del horno!





Juegos de Seducción


Tras ponernos en contacto con Ediciones Babylon y ofrecernos mutua colaboración, me ha llegado la información de esta prometedora novela

Autora: Nut
Editorial: Babylon
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Curiosidades ▼



La Elegida de la Muerte


La apasionante fantasía épica de una guerrera enfrentada a su propio destino

AUTORA: Virginia Pérez de la Puente
EDITORIAL: Ediciones B
PAGINAS: 560
ISBN: 978-84-666-4401-3
PRECIO: 20 €

La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que mejor paga. Tras una cruenta batalla en la que no ha participado, se encuentra con una niña moribunda que la marca con el signo Öi, una señal en la frente que la convierte en la Elegida de la Muerte otorgándole un extraño y terrorífico poder sobre la vida y la muerte de las personas. Los reyes de Thaledia y Svonda quieren localizarla, uno para hacerla desaparecer y el otro para utilizarla. Mientras, ellos mismos y sus nobles participan en un soterrado juego de dominio.




Concurso en el Rincón de Leyna


¿Queréis tener la fantástica oportunidad de llevaros a casita "Más allá de la seducción + Se busca príncipe azul, no se aceptan sapos camuflados" o "Bodas a medianoche + Verano en vaqueros".?

¡Es muy fácil!






¡Esto todo por ahora, soñadores!

¡Feliz PRIMER LUNES SIN CLASES! (al menos para mí! muajajjaja)

Un besito bluetooth! =D

7 comentarios :

Merii dijo...

Jaja genial, pues feliz lunes sin clase ^^

Me gustan las noticiaas ^^

Un besuu.

Maoram dijo...

jajajja graciaas!! tú todavía tienes?

y a mí!! quiero leerlo todo YA =D

Merii dijo...

Noo, por suerte hace ya semanas que no xD aunque tuve igualmente que estudiar.

:D a leeer!

Maoram dijo...

jajaja yo mi último examen lo tuve el viernes, una traducción de griego, y salí pegando saltitos y dando gritos! xDD

Ani dijo...

la elegida de la muerte tengo ganas de leerlo, y creo q lo haré muy pronto ^^ ya te contaré :D el de juegos de seducción tiene buena pinta, así q ese me lo apunto para futuras lecuturas ^^
bss guapa!!

Ani dijo...

ah!! se me olvidaba, gracias por avisar sobre el concurso, no lo conocia, me paso para ver que hay q hacer ^^

Maoram dijo...

sii, me encantaría saber que opinas!! avísame, ehh? jajaja

y de nada, que para eso estamos, guapa!! =D

Un besito bluetooth!! =)