lunes, 28 de junio de 2010

Brisa Express (9)


Welcome, dreamers!
(Hoy me siento yo internacional... =P)

Je veux vous parler de les nouveautés littéraires... sei pronto?





El Juego de Claudia



Título: El juego de Claudia
Autora: Laura Sánchez
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)
Género: Terror/ fantasía gótica
Editorial: Babylon
Colección: Colección Krypta nº1
Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial.
Precio con IVA: 9 €
ISBN: 978-84-938088-1-5

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.



Halo

Autor: Adornetto, Alexandra
Editorial: Roca
Fecha de salida: 30 Agosto de 2010
ISBN: 978-84-9918-173-8
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .




Rastro, la segunda parte de Temblor, ya tiene fecha de salida.


Será publicada por la editorial SM a finales de septiembre ¡el mismo mes que sinsajo! Buff, mi pobre bolsillo... =S




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, primera parte
¡Imágenes!


Los alumnos de Hogwarts corriendo... (creo)

Abandonando Privet Drive sobre la vieja moto de mi amor-no-muerto Sirius... ¡¡¡Hedwig!!!

Expelliarmus!!

Malos malvadetes

No sé de cuándo puede ser esta

Harry...

Que mayores están, madre mía...

La batalla final de Hogwarts, el castillo destruído, avada kedavra vs expelliarmus...

Imágenes extraídas de bloghowarts.com




Y eso es todo por ahora, soñadores, pronto vendrán nuevas novedades, nuevos títulos, nuevos sueños a soñar en la Libreta

Un besito bluetooth!! =D

6 comentarios :

Ani dijo...

todos pintan genial, aun no me he leido temblor y tengo q hacerlo antes de q salga esta segunda parte!!! *_*
bss

Anabel dijo...

Qué ganas tengo de tener Halo en mis manos, que alegría me ha dado esta mañana cuando me he enterado de la noticia ^^ no lo esperaba tan pronto en español la verdad. Tengo que leer Temblor, más aún ahora con esa II parte tan cerquita. besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tengo ganas de leer "linger"sino me lo compro antes en ingles¡¡¡y de Hrry Potter¡¡¡suspiro¡¡¡¡¡falta mucho aun;(

Maoram dijo...

Ninguna de las tres os habéis leído temblor? vamooss!! a qué esperáis!!
¡¡ya estáis tardando!! jajajja

Pasajes románticos dijo...

A mi Temblor no me gustó nada de nada así que dudo mucho que me acerque ni al segundo xDD
En cuanto a lo demás me llama el primero, y además sale baratito.

Gracias por la info.

Dácil

Elenita dijo...

Las imagenes del trailer de Harry Potter son geniales! me encantan! sobretodo la de Ron y Hermione!
Temblor no me lo he leido, ¿esta guay?