martes, 15 de junio de 2010

Cazadores de Sombras de la A a la Z


Hoy empezamos con… CAZADORES DE SOMBRAS
(Se escuchan de fondo gritos ensordecedores de “jace, jaceeee guapoooo”)

Esta fantástica trilogía de Cassandra Clare que reseñaré más adelante ha cautivado a cientos, qué digo cientos, ¡miles y miles de lectores! Y para saciar de momento las insaciables ganas de todos sus seguidores, os traigo un pequeño aperitivo: su “de la A a la Z


aazAlec
Brooklyn
Clary
Demonios
Estela
Fray
Glamour
Hugo
Idris
JACE
luKe
Lightwood
Morgensten
Nefilim
rapi
Ñadores
h
Odge
Portal
veroni
Que
Repudiado
Simón
The Mortal Instruments
r
Unas
Valentine
Wayland
ma
X
Yossarian
i
Zzy


Detalles ▼

8 comentarios :

Aineric dijo...

Osss, yo no hubiese sido capaz de que me cuadraran todos! Por cierto, Jace es MÍO.

Maoram dijo...

bueno, una servidora ha tenido que partirse el coco... xD

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm eso no te lo crees ni túu!! jajajajja

Elenita dijo...

yo no habria sabido definir mejor a Jace (LLLLL)
Esta genial!

Maoram dijo...

jajajajja, estaba entre esa y la descripción que le he puesto a Wayland! xD
Mil graciaaas ^^

Elenita dijo...

jajajaja
gracias a ti por publicar entradas tan geniales :)

Maoram dijo...

oisss de verdaad, entrar en el blog me sube la autoestima!! jajaja muchísimas graciaas ^^

Arual dijo...

Me encata ttu blog. y me leo todas las entradas qe subes :). Soy Laura Bravo en el tuenti. sigue avisandome cada vez qe subas algo nuevo pliis! ^^ besiitos.

Maoram dijo...

aiiss muchísimas graciaas^^
seguro que sí ;)