martes, 1 de junio de 2010

Comics Idhún

Hola de nuevo, soñadores!

Os traigo una noticia calentita para todos aquellos que no lo supieran... ya está en las librerías el TERCER CÓMIC DE MEMORIAS DE IDHÚN!!




Es la primera parte de Revelación, que a su vez es la segunda parte de La Resistencia, el primer libro de la trilogía.

En la portada, podemos ver a una Victoria mayor que en los otros dos comics anteriores, portando el báculo de ayshel, el cual ha aprendido a manejar tras la partida de Jack.

Su contraportada nos cuenta lo siguiente:
Alsan ha regresado a la tierra.
Pero ya no es el mismo.
Ahora, su nombre es Alexander y tiene un objetivo:
volver a organizar la Resistencia.
Para ello, localiza a Jack
y juntos emprenden un viaje a Madrid
para encontrarse con Victoria y preparar la lucha.
Y mientras, un tal Chris Tara
conquista con su música
las listas de éxitos de medio mundo.
Pero hay algo extraño en él, algo familiar,
algo que confunde los sentimientos de Victoria
y que puede enturbiar su misión.

Kirtash vuelve, más guapo que nunca, y Jack no es tan perfecto como lo es en mi imaginación; pero LGG ha vuelto a conquistar mi corazón (y mi bolsillo... T-T) con una de mis trilogías favoritas.
¡No perdáis tiempo en comprarlo!

Os dejo una pequeña página de cada uno de los cómics!
Que lo disfrutéis a vuestro antojo y... SUML-AR-NURGOM!!

Primer cómic. Búsqueda (1ª parte)
Segundo cómic. Búsqueda (2ª parte)
Tercer cómic. Revelación (1ª parte)



Un besito Bluetooth, Soñadores!

10 comentarios :

Pablo Vaillo dijo...

me los kieroo comprar... e leido el primero x internet pro kiero tenerlos todos xdd cuanto cuestan??

Maoram dijo...

13,95 por lomo... =S
Son un poco caros, pero merecen la pena ;)

Mil gracias por tu comentario!!!!
Un besito bluetooth!!!

Sora dijo...

Bueno ya que te quejabas de que no había comentarios, aquí estoy xDD
Y tenía una preguntilla, ¿sómo son respecto a los libros?
Un besazo!(K)

Maoram dijo...

jajajaja mil gracias sora!! ^^
Los cómics son casi iguales, el diálogo es casi el mismo y no creo que omitan nada importante, si no, Laura no lo habría permitido

Son geniales, pero Jack es más guapo en mi imaginación!! Y Kirtash está... arggg *baba* jajajaj

Muchísimas graciass!!! =)

Sora dijo...

Sí, si que llegue a esa conclusión, pero como era una conclusión dije "voy a preguntar xDD"

Jack es monisimo, pero Christian.....dios! sq son tan monos, no me extraña q Victoria no pueda escoger

Maoram dijo...

jajajjajaj
las hay que tienen suerte.. *-*

Elenita dijo...

uff sabes que llevo desde el verano pasado buscando la ocasion para comprarmelos? y todavia no los tengo! YO! Que tengo las dos agendas idhunitas sin estrenar porque me daba demasiado respeto escribir en ellas! yo! que me gaste una pasta tremenda en en juego de MDI (Cuando todavia valia una fortuna y nadie sabia de su existencia)
yo! que fui la persona mas feliz cuando unas navidades me regalaron una camiseta con el hexagono idhunita y mi nombre "elenita idhunita"
Y todavia no tengo los comics!

Maoram dijo...

jaajajajja
pues demasiado estás tardando!!!
te lo aviso, jack no sale muy guapetón, pero siempre será el número 1 (compartido con jace) en mi corazón.. (L)
jajaja

Lo malo de los cómics es q son 12 y a 13.95 cada uno... nos dejamos un pastón :S

Elenita dijo...

Uff a ver si por mi santo caen los dos primeros :)

Maoram dijo...

esperemos q sí!!!
en el tercero sale el primer beso de victoriaa!!!!!
Es super bonitoo... (L) *-*