jueves, 17 de junio de 2010

Cubiertas: Los Juegos del Hambre

¡¡Hola a todos soñadores!!

Inauguramos nueva sección: ¡JÚZGALOS POR SU CUBIERTA!


Y la empezamos con un boom literario: Los Juegos del Hambre cuya reseña ya está en la Libreta (clickead aquí!) y sus continuaciones En Llamas y Sinsajo (Suzanne Collins)


Y estas son mis pesquisas...
EEUU



ESPAÑA



BULGARIA



CHINA



DINAMARCA



GRECIA



JAPÓN



UK




ITALIA



ALEMANIA



RUMANÍA



SUECIA



HOLANDA



COREA



RUSIA



TURQUÍA



Buff, sí que hay! Por cierto, me encanta la de Rusia!! Típica romanticona… =P
Y la de Dinamarca está pff
Jajaja
A mí es que me gustan todaaas!! ¿y a vosotros? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Un besito Bluetooth, Soñadores!




-----------------------------------------------
Gracias por las imágenes a http://hunger-games.net/ =D


14 comentarios :

Sorita dijo...

ehh una pregunta, ha salido ya la tercera parte de los juegos del hambre o solo han dicho el nombre y la portada?

Maoram dijo...

por desgracia, todavía no ha salido... =(
Saldrá el 2 de Septiembre, y en la sidebar de la libreta puedes ver la cuenta atrás!
Pero ya sabemos el título, la portada y ¡que estamos impacientes por leerlo! ajaja

Mil graciaas ^^

Marina... dijo...

Los que más me gustan son Alemania y Rusia ^^
Gracias por subir esto, aunque no me he leído el libro, planeo hacerlo xD

Leyna dijo...

Las que más me gustan son las originales ^^
¡Sinsajo es preciosa! Ese azul y el pájaro volando en libertad... espero que refleje lo que pasa en el libro xD

¡Te sigo! Un besote ;P

Maoram dijo...

@Marina, a que si!? la de rusia es muy bonita... (L) jajaja
Y gracias a ti por verlas y comentarlas y por cierto, ya tardas!! jajaja
Un besazoo!

@Lenya, la verdad es que son de las más bonitas, simples y concisas y sin tantos abalorios es como mejor se ven... y ardo en ganas de leerme sinsajo! ojalá vuele en libertad... =P jajaja
MUCHISISISISISIMAS GRACIAS GUAPETONA!!!
y por cierto, yo también te sigo!! (estuve rondando por tu blog la semana pasada y me encantó!! =D)

Anónimo dijo...

A mi la que más me gusta es la de Alemania, ¿tiene algo que hipnotiza no creéis?, con esos ojos verdes, aunque no sé muy bien a qué vienen porque Katnis los tiene grises...

Y la de Rusia pff... sin palabras, yo creo que son Peeta y Katnis, o por lo menos sería lo más acertado... Gracias por subirlas, resulta muy curioso verlas, además, Los juegos del hambre son unos de mis libros favoritos.

El Narrador del Viento dijo...

Rusia y Alemania mis preferidos.
Sin embargo, Suecia no me gusta nada, la Katniss que muestra es totalmente distinta a la que vive en mi imaginación.
De todas formas, es bueno ver como se la imagina la gente ;)

Maoram dijo...

@Anonimoo, la verdad esque no tengo ni idea.. jajaja supongo que será en plan "transformada por el capitolio" o no sé =S
y la de alemania supongo que serán ellos dos!
Muchísimas gracias a tii!! =D

Maoram dijo...

@el narrador, coincido contigo!! a mí me gusta la sueca tb, no tanto pero me gusta, pero la tia de la portada es demasiado.... no-katniss para ser katniss, ¿me entiendes? xD
supongo que lo verán desde otro punto de vista...
Mil graciaas! =D

ifigenia dijo...

Pues a mí la que más me gusta es la original, porque es típica de los juegos y no la podrías poner en otro libro que pegase, ¿cuántos libros hay con broches de sinsajos? Pocos, así que me quedo con las orginales.

Besos

Maoram dijo...

la verdad es que sí, son únicas y especiales!

Las que menos me gustan son las de En Llamas y Sinsajo en Reino Unido.. =S
son horrorosas xD

Mil graciaas!! ^^

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta la de japón, tipico de ellos.
me encanta el manga,
a alguno de vosotros os gusta?
un beso!!

Maoram dijo...

Adoro el manga! (L)

Ligeia. dijo...

Las alemanas, y la rusa, ME HAN ENAMORADO!!!!!!!!