miércoles, 2 de junio de 2010

Desvaríos de una Soñadora, 2



El olor a tabaco y alcohol adorna las calles sin nombre envueltas en la oscuridad, las estrellas desaparecen bajo el humo de la ciudad y la luna se yergue, orgullosa y solitaria, la reina del cielo.
El rumor de risas mojadas en ron se abre paso entre los jóvenes, y los no tan jóvenes, que beben la vida a sorbos de borrachos, los hijos de la noche.



¿Qué hay, soñadores?
Los dos pequeños párrafos que habéis leído arriba son de mi puño y letra. Puede que no sean buenos, puede que no os guste o puede que sí; el caso es que a mí me gustan. No es lo mejor que he escrito; sin embargo, no me atrevo a colgar mucho en internet, no me fío de los mirones… ¬¬ Pero hay gente que me pide que cuelgue algo escrito por mí et… voilà! Inaugurando la segunda entrada de mis desvaríos…

Lo que describe es una noche de sábado, la juventud alocada… a la que pertenezco, por cierto! Visto desde un punto de vista crítico.

Hoy quiero presentaros a mis amigos más fieles, de los cuales ya habéis visto una pequeña parten. Ocupan mi cama (al igual que Jace, Jack, Kirtash, Jake… =P), y espantan todos mis miedos. Las pesadillas que antes me acechaban, ahora son simples retazos de sueños incompletos, la ilusión de crecer acompañada de sus patas peluditas…

Con todos vosotros, mis soñadores especiales:

Clickea aquí =) ▼


11 comentarios :

Alma_en_Pena dijo...

la verdad que estan muy chulos esos dos parrafos, las metaforas estan super guapas y es vastante realista, a pesar de los recursos (:

Maoram dijo...

Mil gracias!!!!!!!!!
pero, a q t refieres con lo de los recursos? =S

Ana Maria dijo...

Me encantan tus dos párrafos!
sí, señor. Tienes arte! :D
Un beso! ^o^

Maoram dijo...

Mil gracias!!
Me hace muchísima ilusión ^^

Anónimo dijo...

me gusta :)

Maoram dijo...

Mil gracias ^^

Sora dijo...

Son monisimos *.*
te diré una cosa, estoy en segundo de bachiller, hicimos una excursión y me viene con un Piolín de peluche para casa. Es más aún si me sigues regalando peluches o libros soy la mar de feliz.

Déjame decirte que lo que has escrito a mi me gusta ;)
Un besazo(K)

7llantos dijo...

n.n

Maoram dijo...

@Sora
Muchísimas gracias!!! Yo soy igual que tú (pero con un año menos! xD)

@Zllantos
Mil gracias =)

Sora dijo...

*.* q guay! alguien que me comprende. Cuando no me dicen q soy infantil (por los peluches) me miran como a un bicho raro por mi obsesion por la lectura (yo digo q es mi droga.)

Me alegro de coincidir en algo más ;)
(KK)

Maoram dijo...

A mí también!!
Que alegría, cada vez me alegro más de haber abierto el blog!
Que sepas que no estás sola, Sora.
La libreta está para lo que necesitess!! ^^