jueves, 10 de junio de 2010

Desvaríos de una Soñadora



El mundo es una gran comedia donde cada cual representa un papel, lleno de falsedad, lleno de miseria, de riqueza o pobreza… Los roles no cambian, nos atan.

Una sonrisa disimulada que rompe una fachada, un guiño a tiempo para seguir con mi coartada. ¿Por qué no hay en el mundo alguien real? ¿Dónde está el director de esta funesta comedia?
¡Cambia los roles, cambia mi papel! Ya no quiero ser esa niña asustada que tiembla al volar, quiero extender mis brazos y que la brisa acaricie mi faz.
¡Que pare el mundo! Me quiero bajar. Empezar una nueva realidad donde no haya papeles que interpretar. Ya no seguiré un guión, voy a cortar con el mundo y a escuchar a mi corazón.

Y lo conseguiré.

Río, exultante de felicidad.
Lloro, ebria de tristeza.

¿Por qué nadie me sigue?
¡Ah, lo olvidaba! No está en el guión de nadie pensar con libertad…

M.O.Amusco.. 17 Mayo 2010

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantaaa (L)

Maoram dijo...

Mil graciass^^

Sora dijo...

O.O asombroso
es presioso, me encanta

Maoram dijo...

Muchísimas graciaas Sora!!
Y a mí me encantas túu =)

Sora dijo...

Que me sonrojo :$$
que es muy fácil sacarme los colores :$$

Maoram dijo...

jajaja lo mismo te digo!!
mi segundo nombre es tomate T-T jajaja

Anónimo dijo...

Nerea:
Una gran reflexión, muy cierta a veces. Me gusta :)

Sora dijo...

ya somos dos, pues xDD
toma coincidencias. Me gusta ;)

hallucinogenic.autumn dijo...

hahah me recuerda al gran teatro del mundo de calderon :)

Maoram dijo...

@Nerea mil graciaaass ^^

@Sora, valeeeeeee jajajaja. Cada vez nos parecemos más!! jajaja

@hallucinogenic, de ahí lo saqué! Estoy dando el teatro barroco y me salió solo ^^

Nine-9 dijo...

me encantaa!!! :D

Maoram dijo...

mil gracias primaaa ^^

Nine-9 dijo...

de nada!! todo x la familia!!!

Maoram dijo...

jajajajjajajajja (L)

Elenita dijo...

me encanta! es una pasada! mola un monton :)

Maoram dijo...

oissss, mil gracias elenitaaa!!! =D