sábado, 26 de junio de 2010

Júzaglos por su cubierta (2)


¡Bongiorno, soñadores! Hoy juzgaremos a.... MEMORIAS DE IDHÚN, ¡La Resistencia!

Y gracias a la web oficial de Laura Gallego García, estos son los resultados:

LIBROS

ESPAÑA



FRANCIA



SUECIA



COREA



HUNGRÍA



ALEMANIA



PORTUGAL




POLONIA



Próximamente, también la encontraremos en Turquía...
¿Aún no os habéis leído esta fantástica trilogía? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya estáis tardandooooo!!!!!!!!!!

¿Qué os parecen? La polaca no me gusta, Jack no es tan feo... arggg *baba* jajaja


CÓMICS




Bueeeeno, soñadores, eso es todo por ahora!! =D
Prontito más y mil gracias por leer!! ^^

6 comentarios :

yara_qo_384 dijo...

la portada de korea está chulisima *-*
Dios como adoro esta saga, lo tiene todo fantasía, amor, aventura....
Me encantaría tener lo comics, sería chulísimo jajaja

Maoram dijo...

no los tienes todavía?? yo estoy deseando que salga ya el cuartoo! *3*
pero son muy caros... T-T

Merii dijo...

Aiii mi Jack *o* xD le adoro. Me encantaron los libros ^^ y los comics xD aunque si, son caros.

Un saluudo.

El Narrador del Viento dijo...

Increíblemente me gusta la húngara. Me parece llamativo el dibujo de la serpiente, a la par que sencillo.
En cambio la polaca rompe los ideales que tengo hechos sobre los personajes >.<
Espero la de Turquía ;)

Maoram dijo...

increiblemente no!! está bonita, pero creo que sólo es un prototipo!

Merii, jack es mioo!! jajaja

Mil gracias a los doss! ^^

Elenita dijo...

Pues a mi la que mas me gusta es la española!
es tan... nose, es diferente a lo que estamos acostumbradas. Es sugerente y atrae solo con verla. Libros en colores osculos hay muchisimos, libros con portadas tipo crepusculo, mas todavia. Sin embargo, portadas tan sencillas con el fondo blanco y los dibujos en negro... hay muy pocas.