domingo, 6 de junio de 2010

Mi libreta de Sueños: Cuarta página



«No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.» Oscar Wilde

«No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesíaGustavo Adolfo Bécquer

«Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.» Jorge Luis Borges.

«Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otroAmbrose Bierce

«Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira.»Sherlock Holmes

«El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.» Gabriel García Márquez

«La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.» Orgullo y prejuicio

«Donde esté tu tesoro, allí está tu corazón.»

«Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia.» La Sombra del Viento

«Lo que un hombre puede inventar, otro lo puede descubrir» Sherlock Holmes


06/06/10

23 comentarios :

Aineric dijo...

Me encantan! de quién la tercera contando hacia arriba?? :P

Maoram dijo...

Es una cita bíblica que aparece en el epitafio de Kestra y Ariana Dumbledore en Harry Potter 7, pero como no me sé exactamente qué múmero es no lo he puesto :S

Muchísimas gracias aineric ^^

Mientras Lees dijo...

Me ha encantado, sobre todo la misma que ha enamorado a Aineric *__*

Un beso y espero que la sección siga, que está muy pero que muy bien!

-Da-

Maoram dijo...

Mil graciaas Da!!
Yo también lo espero =P jajaja

Un besito bluetooth!! =)

benizala dijo...

«No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía.» Gustavo Adolfo Bécquer

Me encantaaaa!!

Nana =)

Sora dijo...

Mmmmmmmmmmm, si te digo que ahora mismo no situo la de la sombra del viento? Que desastre....

En fin, geniales =)
Un besito

Elenita dijo...

me encantan las frases :)
la de orgullo y prejuicio (L)
Aunque estan todas genial!

Maoram dijo...

Sora, ahora que lo dices... yo tampoco =S jajaja, es que la escribí hace tiempo, la primera vez que me lo leí ^^
Mil graciass

jajajja
mil gracias elenitaa!! ^^

Maoram dijo...

Benizala, muchísimas graciaaass ^^
a mí también me encanta bécquer... (L)

Sora dijo...

Sq me he quedado ahora con la intriga xDD, a ver si me lo vuelvo a leer, pero no sé si será algo de Clara.
Un besazo(K)

Maoram dijo...

Sora lo encontré!!!!
Nuria se lo dice en las cartas que le deja:
"Julián escribió una vez que las casualidades son las cicatrices del destino. No hay
casualidades, Daniel. Somos títeres de nuestra inconsciencia. Durante años había querido
creer que Julián seguía siendo el hombre de quien me había enamorado, o sus cenizas.
Había querido creer que saldríamos adelante con soplos de miseria y de esperanza. Había
querido creer que Laín Coubert había muerto y había regresado a las páginas de un libro. Las
personas estamos dispuestas a creer cualquier cosa antes que la verdad."

Sora dijo...

Ostia, es verdad, ahora ya me acuerdo. Dios! sq mi cabeza ya da solo para saber cuanto son 2+2 xDD
:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Muchas gracias (:

Maoram dijo...

esto... era 5, no? jajajja
jajajjaja
gracias a tii!! ^^

Sora dijo...

1,2,3...5!!
sí, tienes razón; asi que llegamos a la conclusión de que: 2+2=5
jajajajajaja, me encantan nuestras mates ^-^

Maoram dijo...

xD
yo soy más de latín y griego... >.< jajajajja

Sora dijo...

Yo no. M gusta más y se me da mejor todo lo q tiene q ver con ciencias. Yo para el inglés soy penosa. La historia no me gusta y filosofia depende de que.

Maoram dijo...

yo soy rara-más que siempre xD- y esq me encantan las matemáticas y me encanta la lengua :S
No sabía lo que quería hacer, pero me decanté por las letras principalmente por los libros ^^
Los idiomas se me dan bastante bien, la historia me gusta y la lógica la adoro (me recuerda a las matemáticas!! jajaja); pero no me gusta biología, no soporto la sangre :S

Sora dijo...

A mi la lógica es una de las cosas que más me gustan de filo. Lo que no soporto nada, pero nada nada es la política, soy incapaz de pararme quieta 5 minutos para estudiarla, es lo que llevé mucho con pinzas todo bachiller. Por lo demás que engloba ciencias bastante bien todo. Me gusta y se me da bien, unas cosas mejor que otras (por ejemplo se me dan mejor las mates y la química que la física), pero bueno; supongo que como todo.

Tú, tranquila, que no eres rara. Conozoco a más gente le pasa lo mismo y son y eres, por lo que he hablado contigo, unas personas estupendas.

Maoram dijo...

aiiss que me vas a sacar los colores... =$ jajaja
Muchísimassssss graciaas =)
La lógica esq me encanta, ponerme retos y sacarlos sin ayuda de nadie... es emocionante!!!

Sora dijo...

Yo tenía uno que ........
En cuanto pueda te lo busco ¿vale? (:

Y por cierto, te contesté en mi blog :$$

Maoram dijo...

siii!!! porfaa! ^^ jajaj

si? voi a mirar =D

Sora dijo...

contestada de nuevo xD

Maoram dijo...

lo mismo te digo! xD