domingo, 13 de junio de 2010

Mi libreta de Sueños: Quinta página



«Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso» Homer J. Simpson

«Será como si nunca hubiese existido» Crepúsculo.

«Leer demasiados libros es peligroso» Mao zedong

«No puedo enamorarme de alguien a quien no puedo tocar» Crónicas de la torre

«El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí» Bécquer

«Te pedí que no te marcharas sin despedirte, Cat» Dos velas para el diablo

«En el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre» La Sombra del Viento

«No es posible vivir sin libros» Thomas Jefferson

«Los libros son amigos que nunca decepcionan» Thomas Carlyle

«El buen lector hace el buen libro» Emerson



13/06/10

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Nerea:
Me encantan las frases, especialmente la de La Sombra del Viento ;)

Maoram dijo...

sii, esq es mi libro favorito para buscar citas!!! es maravilloso.. (L)

Mil graciaas!! ^^

The Grey Man dijo...

Muy buenas frases, aunque la de homer es un clasico xDD


Aqui dejo yo otra: Creerse un sabio es el primer paso para convertirse en un ignorante.

Maoram dijo...

jajaja ya lo creo q sí...
Mil gracias, Grey Man, usaré tu frase en la próxima semana, ok? ^^
Un besazoo!!

€va dijo...

Me encantan! (L)

Maoram dijo...

Mil graciaas ^^

Laura S.B. dijo...

"Es difícil tener fe cuando has leído muchos libros". Terry Pratchett

Me gusta tu blog, es muy bonito.
Un saludo

Maoram dijo...

oisss mil graciaas!! ^^
Usaré tu frase ;)

Ve dijo...

será como si nunca hubiese existido...
me has agregado al tuentiiii jejejej y aki estoy, exando un vistacillo! mola muxooo
y la frase q he puesto creo q es mi favorita:P pásate por mi blog!!!!!!!!!!!!!!!:D te sigo!

www.diariodeunaespagueti.blogspot.com

Maoram dijo...

aiis muchisísimas graciaas!! a mí también me encanta esa frase... significa ¡más jacob! jajaja
ahora me paso ;)

Un besito bluetooth!!

Sora dijo...

Sé que tengo q mirar tus contestaciones y leerme la entrada anterior, pero acabo de llegar de la uni y estoy muerta. Además me voy a poner a repasar para mañana. Lo siento. Pero comentaré en condiciones esta estrada (:

La de crespusculo me recuerda a la de Marina "solo recordamos lo que nunca sucedió".
La de Angelo me encanta por el hecho de que la dice él. La de Dana triste pero profunda. Y la de la sombra del viento me he dado cuenta de que es la vida real (q sucede en realidad, vamos xD. Q a veces tengo la sensanción de q me invento cada palabreja...xDD)
De todos modos, están todas genial. Sigue así ;)
Un besazo!(K)

Maoram dijo...

Aiisss amo tu comentario Sora!! Y no te preocupes, los estudios son lo primero! (voy a coger complejo de madre T-T jajaja)

Me encanta Marina y no recordaba esa frase, mil gracias! la pondré en el próximo! jajaja
Y yo también amo a Angelo! (L) me quedé con ganas de una continuación... oixx

Muchísisiisismas gracias Sora, mil gracias por todoo!!! (L)

Sora dijo...

Dios sq llegué de selectividad ahora y dije, me leo su entrada (q lo necesito urgentemente), me pego una ducha y miro si me ha contestado a este comentario xDD. Y ya luego a repasar.

Síi yo tb me quedé con ganas de una segunda parte de "dos velas para el diablo" pero está claro (SPOLIERS) de que la q se reencarna es ella, y dejando volar la imaginación estará con ella (FIN DEL SPOLIER), aunque reconozco que me hubiera gustado lo imaginable leerme una segunda parte.

Bueno si, no me des las gracias bobina; al contrario gracias a ti ;)
Por cierto, yo ahora no puedo pero,¿tienes msn? sq me gustaría tener conversaciones largas y tendidas contigo.
(K)(L*

Maoram dijo...

juuum pues no deberías haberlo hecho!! que es una semanita dura esta de exámenes!! jajaja

(SPOILERS)
Cuando acabé de leerlo y vi aquello de "oro viejo tal vez" me entraron ganas de ponerme a pegar saltitos; pero no valeeeee, es como en crónicas de la torre, ¿lo has leído? te deja con las ganas de un romance largo y... sustancioso xD
(FIN SPOILERS)

Sí que tengo!!, mira, en el menú del blog de la derecha hay un botón para mandarme correos, mándame uno del tuyo y te agrego a mi msn! (la cuenta no es la misma :P)

Mil gracias de nuevoo!! ^^

Sora dijo...

Una semana? que va, tres días. Y a veces con suerte o desgracia (no sé muy bien q es) dos.
Jajaja sq lo necesitaba llevaba desde las 8 ahí metida, necesitaba leer algo ¿y quién mejor tú? ;)

(SPOLIERS)Sí, si que me los he leido. Y tengo la misma opinion que tú. De todos modos, Laura Gallego siempre deja los finales así ¬¬ es la única cosa que odio de "ella". Que deje los finales tan abiertos. Porque aunque en crónicas se nota que se quieren quieres vivirlo más.
¿Y en Memorias de idhun? ¿Lo has leido? Sq dios ese libro es mi libro (bueno trilogía más exactamente), pero el final es de:
:OO mierda!quiero más! ¬¬"
jajajajajaja (FIN SPOLIERS)

Vale :D pues ahora voy y te lo mando.
(K)(L)

Sora dijo...

PD: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
no m deja entrar en lo del correo ¬¬"
te importaria ponerme ese correro por aquí?

Maoram dijo...

oisss Sora, vas a acabar por sacarme los colores... =$ jajajaja

(SPOILERS)
Buffff, que me vas a contar! Cuando acabé MDI por primera vez yo iba tran tranquila pensando que había otro libro que dijese cómo iban a acabar sus hijos, pero NOOOOOOOOOOOOOOO, es demasiado... buaaaaaaa, joooopp yo me quedo con ganas más, igual que con la mayoría de sus libros... =(
(FIN SPOILERS)

Maoram dijo...

mándalo aquí: maoram93@gmail.com

Elenita dijo...

jooo habia escrito un comentario bastante largo y, nuevamente, se me ha borrado :(
bueno... pues acortando.
Me encantan todas, desde la de la sombra del viento (otro motivo mas para leerme el libro: sus frases tan fantasticas), la de Becquer (No puedo estar mas deacuerdo con esta frase), la de Angelo (LLL)
Felicidades! unas frases geniales :)

Maoram dijo...

jajaja a mí me ha pasado eso muchas veces... xD
Mil gracias por tu comentario elenita! y sigo esperando comentar contigo la sombra del viento!! ajjaja
Un besazoo ^^

Elenita dijo...

:D encantada de comentar :D
Si sigues poniendo frases tan irresistibles de la Sombra del Viento, no tardaremos mucho en comentarlo :)

Maoram dijo...

jajaja eso espero!!! =D