lunes, 28 de junio de 2010

Mi libreta de Sueños: Séptima página



«Hay dos palabras en esta vida que te abrirán muchas puertas… tirar y empujar» Les luthiers

«Piensa sólo en el pasado cuando su recuerdo te sea placentero» Orgullo y Prejuicio

«El beso más díficil no es el primero... sino el último» Titanic

«El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabezaGroucho Marx

«El sueño es hermano de la muerte» Virgilio

«Tenía que hacerlo, al menos una vez» Gale. En Llamas *3*

«El amor no exige la perfección porque las imperfecciones son las que nos hacen únicos» ¿Qué haría Jane Austen?

«Necesitas que alguien cuide de ti, que se asegure de que no pasa nada. Y yo quiero ser ese alguien» Lucas Ross. Medianoche.

«El olor del verano sobre su piel, el vago recuerdo de su voz armoniosa, la sensación de sus dedos sobre mi piel. Cada pedazo de mí cantó con el recuerdo de su cercanía.
Demasiado cerca.
No podía alejarme.» Temblor

«Si tú saltas, yo salto» Titanic




-------------------------------------------------------
Sé que va con un día de retraso y lo siento, pero se me había olvidado! >·<
Peeeeerdón!!^^
Un besito bluetooth!! =D

8 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Me encantan los Les luthiers, quizás sería el pasaje que elegiría aunque hay muchos buenos.
Y me encanta también la de "Temblor", es un libro que me encantó aunque decepcionase a mucha gente.

Un beso

Bea

Anónimo dijo...

Nerea:
Me encantan todas la verdad!
Y las de Titanic...:3 Titanic siempre me ha encantado.
Un besito :)

yara_qo_384 dijo...

jooo me encantan!! *-*
me dejarás coger alguna para mi tuenti?? xDD
Ya me habia olvidado de Lucas(Medianoche) y eso no puede ser, Lucas es el tipo de hombre que JAMÁS debe ser olvidado
Y que voy a decir de Titanic? sobran palabras!
Gracias por tu magnífico Blog!!!

Aineric dijo...

Me encantan! :D

Maoram dijo...

claro yara!! coge todas las que tú quieras!! son de todos, menos Lucas, que ese es MÍO jajaja

Titanic, por increíble que parezca, sólo la vi una vez y ¡no lloré!; pero me enamoré de DiCaprio!!

A mí Temblor no me decepcionó, al contrario, me lo esperaba peor y me sorprendió gratamente!!

Mil gracias a todos!! ^^

Lana Drown dijo...

Me encanta la de Les Luthiers, jajajaj, también me gustan mucho las de Groucho Marx.

Maoram dijo...

No sabía que era suya!
Mil gracias Lana! ^^

Elenita dijo...

Me encanta la de "El amor no exige la perfección porque las imperfecciones son las que nos hacen únicos"
Coincido totalmente con ella :)