domingo, 20 de junio de 2010

Mi libreta de Sueños: Sexta página



«Creerse un sabio es el primer paso para convertirse en un ignorante» (1)

« Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amorOrgullo y Prejuicio

«Es difícil tener fe cuando has leído muchos libros» Terry Pratchett (2)

« La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento »

«Sólo recordamos lo que nunca sucedió» Marina. Carlos Ruíz Zafón (3)

«La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta» André Maurois

«El amor, es el mejor acto de fe» Meridian (4)

«Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma». Marco Tulio Cicerón

«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro». Emily Dickinson

«Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca». Jorge Luis Borges

--------------------------
Gracias por vuestra colaboración ^^
(1)The Grey Man
(2)Laura S.B.
(3)Sora
(4)The Dark Arcangel



20/06/10

10 comentarios :

Aineric dijo...

Me encantaaaann!! ^^

Maoram dijo...

mil graciaaas!! =D

ТĦЭ ÐДЯК ДЯCДΠĢЭГ dijo...

Has puesto la que te dije =)
Muchas gracias!
me encanta esta idea de escribir las frases que mas te gustan de los libros...

Sora dijo...

Ey, pequeña, deja de correr; q tengo entradas tuyas para leer a mansalva xDDD. Asi que tengo que ponerme las pilas, poruqe desde que he acabado no he pasado casi por casa :pppp.

Además no sé ni a donde tengo que contestarte ya en nuestras convers....y creo q todavía tengo q mandarte un correo, verdad?

Me gusta mucho la última, no estaría mal que el paraiso fuera eso. Le doy la razón a la segunda por abajo, y la de André Maurois
tb me ha gustado mucho.
Pero no es nuevo, porque como siempre geniales ;)

Un besazo!

Maoram dijo...

@the dark arcangel, por supuesto que si!! lo prometido es deuda y yo soy una chica de palabra ;)
A mí es una de las cosas de leer q más me gustan, un pedacito de mis obras favoritas para poder ir siempre a ellas... =D

Maoram dijo...

@Sora, jajajajaja, no te preocupess, q una no acaba segundo de bachillerato todos los días, ¡disfruta mientras puedas que el año que viene...! xDD
Yo estoy intentando seguir una media de entrada/día y más o menos lo estoy consiguiendo, pero a ver hasta cuanto aguanto! xD

y siip, me debes un correo! xD
mándalo al e-mail del blog q está en mi perfil

aiiss me alegro de que te gustaran!! a mí simplemente me encantan las citas en general a pesar de ser, como dijo Ambrose Bierce, una manera de repetir erróneamente las palabras de otro =P

Mil gracias por tu comentario Sora!!
Un abrazo enooooooorme!! ^^

Sora dijo...

Jajajaja, me queda mucho; pero estoy acojonada, además todavía no he asimilado eso de que ya haya acabado, ha ido todo tan deprisa......
Puff pues si vas por entrada día a ver xDD

Tranquila q entre hoy y mañana, aunque siendo la hora qseria entre hoy y hoy pero más de mañana/tarde xDD te lo envío.

Si a mi tb, me gustan todas en general, pero unas me llaman más la atención que otras, pero bueno; supongo que como todo

Maoram dijo...

créetelo, ya está EL VERANO!! ajajja

y no te preocupes, que tenemos toooodo el tiempo del mundo =D

Ani dijo...

las citas estan genial, me gusta en especial la de Terry practchett "Es difícil tener fe cuando has leído muchos libros"
bss

Maoram dijo...

Son muy bonitas... y esa la citó una chica por aquí, Laura S.B., así que si tienes alguna más ya sabes donde ponerla!! =D

Muchisisisimas gracias!!