miércoles, 30 de junio de 2010

No quiero decirte la verdad

¡Guten tag, soñadores!

Hoy os traigo otra reseña fresquita,
NO QUIERO DECIRTE LA VERDAD (Nell Dixon), [el cual podéis conseguir en el concurso que organizamos en la libreta!]




Título: No quiero decirte la verdad
Autor: Nell Dixon
Editorial: Oberón
Páginas: 394
Tomo: Único
Precio: 10,00€
Fecha de salida: mayo 2010
ISBN: 978-84-9877-447-4



Sinopsis: Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.



Abbey y Charlie son dos hermanas con un "pequeño problema" de 1metro 80, su hermano pequeño Kip.
Kip es un poco autista y bastante asocial, y su salud no le permite vivir holgadamente en una ciudad como Londres. El sueño del chico es poder vivir en una granja y, a falta de un padre y una madre que los cuiden, Abbey y Charlie intentan hacer realidad el sueño de su hermano como buenamente pueden.

Lo intentaron trabajando de forma honrada y normal, pero el dinero no era suficiente, y sus erróneos pasos las condujeron hasta el camino del timo y la estafa.

Gracias a la belleza de Charlie, la inteligencia de Kip y... er... la buena disposición y alegría de Abbey (xD) logran sacar una buena suma de dinero, pero sigue siendo insuficiente para la granja y eso las lleva a toparse con Freddie Davis, un hombre inmensamente rico embobado por las piernas de Charlotte.

Estaban metidas de lleno en el timo cuando, por desgracia y sin previo aviso, a Abbey le cae un rayo encima en plena calle que la deja con un peculiar efecto secundario: no puede mentir, algo no muy acorde con su trabajo.

No obstante, al principio no supone un problema y consiguen acabar el timo y mudarse al norte, pero no todo es tan perfecto...
Antes de irse, Abbey tiene uno o dos ecuentros furtivos con un hombre singular y particular como el patio de mi casa y con una voz sexy, varonil y de un atractivo inigualable, pero hay un ligero problemilla... Mike es un policía


Era demasiado sexy para ser
poli. Además, conseguía derretirme
por dentro cada vez que
se me acercaba.


Abandonan Londres en busca de un timo mejor remunerado, pero unos secuaces de Freddie han conseguido su teléfono y comienzan las amenazas...
A esto, han de unirse Mike, el policía buenorro que empieza a meterse en la vida sentimental de Abbey a trompicones; Philippe, el objetivo del futuro timo por el que Charlie empieza a sentir algo más que compasión; Sophie, la nueva amiga de Kip junto a la cual parece olvidarse de su autismo y un sinfín de problemas más aún por descubrir en estas 294 páginas de amor, intriga y ligero suspense.


¿Podrá Abbey ocultar su secreto delante del policía? ¿Dará Charlotte más importancia al dinero que a sus sentimientos? ¿Qué leches tiene que ver Freddie en la desaparición de su madre y por qué nesquick aparece en una foto junto a ella?
Sólo os puedo contar un secretito... ¡y es que podéis conseguir un ejemplar en el concurso de la libreta! (ya sé que no es un secreto, ¿y qué? ¬¬ xD)



...................................................................Sobre la autora

Nell Dixon, prolífica autora inglesa es, además de autora de aclamadísimas novelas, columnista y consejera en numerosas publicaciones femeninas. Dixon ha recibido en dos ocasiones el premio Love Story.

En la solapa (me encanta!): Cinco cosas interesantes sobre Nell Dixon:
  1. Una vez me estrellé con un Sinclair C5 contra un árbol (el Sinclair C5 era un extraño prototipo de cochecito que parecía un kart).
  2. Me dan miedo las alturas y me quedé bloqueada en el puente de cuerda de una pista americana hasta que me rescató un militar muy agradable.
  3. Antes era matrona y ayudé a nacer a más de cien bebés.
  4. Me gusta cantar en voz alta y desafinada la música de los supermercados. Por algún extraño motivo, mi familia prefiere que vaya de compras sola.
  5. Tengo discalculia, lo que significa que no puedo recordar los números y que a menudo los leo al revés.




No quiero decirte la verdad me ha sorprendido gratamente, me esperaba una historia algo más pesada y sin embargo, me la leí de un tirón en un sólo día.
No es romance fantástico, por lo que nos vendrá bien dejar a un lado por un ratito a nuestros vampiros, ángeles, dragones dorados, etc., y sentarse a disfrutar de una tarde de verano acompañada de Dixon y su No quiero decirte la verdad. ^^


Os recuerdo, soñadores, que podéis conseguir un ejemplar en el ¡Primer Concurso de la Libreta de Sueños! ¡¡Es muy fácil!! ¿Os vais a perder esta fantástica oportunidad?

¡Mil gracias a la editorial Oberón por el ejemplar!


¡¡Un besito bluetooth, soñadores!! =D

4 comentarios :

Anabel dijo...

El libro tiene muy buena pinta y ya me llamo la atención con su sinopsis, ahora con tú reseña aun más ;) a ver si participo en el concurso. besos!

Pasajes románticos dijo...

Mira que ya me llamaba por la portada y argumento pero si encima dices que engancha y se lee del tirón...¡Lo quiero!!

Gracias por la reseña
Dácil

Helen dijo...

Tiene pinta de estar muy bien.. a lo mejor me lo compro :)

Elwen dijo...

Pinta bastante simpático aunque me da que hay unos cuantos puntos surrealistas en el argumento que no creo que termine de encajar.