viernes, 4 de junio de 2010

Novedades Versátil

¡¡Hola a todos, soñadores!!

Hoy os traigo algunas de las novedades de la editorial versátil, ¿te los vas a perder? La libreta seguro que no ^^

Título+Autor+Portada
Clickead en el nombre para leer toda su información!!


Meridian (Amber Kizer) ▼




Perryn y la profecía del mago(Hilari Bell) ▼




La ciudad de la bruma (Daniel Hernández Chambers) ▼




El Guardián de los Secretos (Carolina Iñesta Quesada) ▼




Damas de honor (Costello, Jane) ▼




La Ciudad Esmeralda (Alfa y Omega 2) (Patricia Briggs) ▼


¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que haya captado vuestra atención? ¿Os habéis leído alguno ya? ¡A qué esperáis!

Feliz lectura, soñadores, que no sabéis lo que me ha costado contraer todo eso ¬¬ jajaja


Un besito bluetooth =)

2 comentarios :

Lara Sweetie Love dijo...

¡Hola! Pienso como tu sobre lo de soñar, de hecho las novelas que escribo lo hago para compartir mis sueños con mis lectoras y ver que ellas sueñan lo mismo que yo. me empezo a gustar escribir leyendo, viendo como la otra gente creaba sus propias histórias, y me pregunté ¿Por qué no crear yo las mias?
Y bueno asi xDD. Me encanta tu blog. Sigue escribiendo.
Un besoo

Maoram dijo...

oooooooooooissss muchísimas gracias!!!
cada vez somos más los soñadores y los q vivimos las historias!!
Espero poder leer algo tuyo prontito ^^

Un besito bluetooth!! =)