viernes, 11 de junio de 2010

Película Traición!

¡Buenas noches, soñadores! ¿Todo bien?
Ah, por cierto, Bon Jovi os saluda desde mi mp4 con (You Want to) Make a Memory ;)

Os traigo una noticia de última hora; seguro que todos vosotros (o la mayoría, o ya pronto...) habéis oído hablar de la serie Uglies, ¿verdad?

El primer título de esta saga es TRAICIÓN, y su autor Scott Westerfeld; Y YA TIENE REPARTO PARA LAPELÍCULA!!!!


Será estrenada en el 2011 en EEUU y tengo el nombre de los actores protagonistas!! ^^
Allá van...:


Tally, la "prota" será encarnada por India Eisley


Esta joven actriz, nacida en 1993, participó en el año 2005 en el thriller protagonizado por su madre “Headspace”. Y en 2008 obtuvo el papel que más reconocimiento le trajo hasta ahora, el de Ashley Juergens en la serie de ABC “The Secret Life of the American Teenager”.








David, nuestro querido buenorrillo, será Lucas Till


Este chico de la generación del 90 es conocido, principalmente, por su aparición en Hannah Montana, la película; así como en series televisivas como Medium o House.










Shay, nuestra querida inconformista, será representada por Kaya Scodelario


Esta chica, un añito mayor que India (y que yo!! jajaja), es conocida por su interpretación de Peshe en Furia de Titanes.









¿Qué opináis vosotros? ¿Se adecuan a lo que ya teníais en mente? ¿O no se parecen ni en el blanco de los ojos?
Mmmmm.... yo no me mojo! (por ahora!! jajaja)

Ya sabéis, que no se os olvide un pequeño regalito!!.. *cof* *cof* jajaja


Un besito Bluetooth, Soñadores!


12 comentarios :

Cookie dijo...

Ni en el blanco de los ojos xD
Bueno, David es rubio xD

Maoram dijo...

jajajaj
yo me lo esperaba moreno y de piel más oscurilla... jajajaj
Mil gracias por tu comentario!

Merii dijo...

xD Opino igual, ni en el blanco de los ojos. Yo no me los imaginaba precisamente así, creo que la única que me convence un poco es Shay.

Maoram dijo...

Tally para mí es la que menos se parece..., me la esperaba... no sé, más tally...

Y david... no es rubiooo!!! jajaja
mil graciaas merii! ^^

Melanie dijo...

Pues nosee..
No me los imaginaba mucho asi >.<
i David deberia ser un poco mas "imperfecto", no creeis? xD
Y tally deberia ser fea y guapa, asi que ya me diras como lo hacen xD

Elenita dijo...

Shay mola! y david... no se parecera mucho, pero el actor (LLLL)Prefiero que no sea tal cual y este (LLLLLLL), a que, buscar a uno que se parezca mas, y sea feo. Mas que nada porque david no me cae bien :( prefiero al que sale en la 2ª parte y que no se como se llama :)
Tally... pues bien, nose tampoco tenia que ser nada del otro mundo asi que...

Maoram dijo...

@Melanie, yo pienso lo mismo!!, a lo mejor, no sé, la "enfeoran" al principio... xD
De todas formas, no me gusta mucho como tally.
Y david..., MI DAVID ES MORENOO!! buuuu ¬¬
jajajjaa
muchísimas gracias por tu comentario ^^

Maoram dijo...

@Elenita
jajajjajaja
a mi ese actor, de todas formas no me gusta mucho... pero la shay que han elegido me encanta!!!
mil graciaas^^

Elenita dijo...

hombre... no es el mejor, pero tampoco esta mal :)
A mi david no me cae muy bien :( prefiero al otro asi que... si ponen a un actor guapo mejor :)

Maoram dijo...

ya estamos dejando de coincidir, eh? jajaja; a mí me encanta david... (L)

Elenita dijo...

jajaj
a mi me encantaaaaba david, hasta que me lei el 2º.
A proposito, cuantos hay? 3 o 4?

Maoram dijo...

hay cuatro, traición, perfección, especiales y extras; pero yo el segundo aún no me he podido leer. =S