jueves, 24 de junio de 2010

Primer Concurso


Como os prometí en el post anterior, os traigo... ¡¡EL PRIMER CONCURSO DEL BLOG!!

Gracias a Ediciones Oberón, os traigo un fantástico concurso en el que tendréis la oportunidad de ganar dos libros: ¡Por qué te pedí casarnos! y No quiero decirte la verdad



¿Quieres participar? ¡Es muy fácil!
Sigue leyendo =D


...................................................¿Qué hay que hacer?
  1. Ser seguidor del blog (Obligatorio) -1 papeleta-
  2. Responder a dos simples preguntitas que veréis más abajo -1papeleta/pregunta-
  3. El concurso empieza hoy, 24 de Junio, y acaba el 20 de Julio. El sorteo se hará por la web de random.org el 21 de Julio.
  4. Si queréis más posibilidades, más papeletas, echad un vistazo a los puntos extras
  5. Mandar un mensaje a maoram93@gmail.com con el link de tu perfil, las respuestas y los links de los puntos extras
  6. Habrá UN GANADOR que se llevará los dos libros
  7. El sorteo es sólo para España =(




................................................................¡¡Preguntas!!

  • ¿De qué sabor te gustaría que fuese la tarta en tu boda?
  • Si lograses estafarle a alguien un millón de euros... ¿qué sería lo primero que te comprarías?




...........................................................Puntos Extras =D

  • +1 Por comentar en esta entrada
  • +2 Por ser seguidor de La Libreta en Facebook o en Twitter
  • +3 Por poner la imagen del concurso en tu blog
  • +4 Si hacéis una entrada del concurso
  • +10 Si adivináis mi ¡¡número favorito!! jajaja








¡¡Bueno, soñadores, espero vuestra participación!!
Gracias de nuevo a Ediciones Oberón y ya sabéis... ¡adivinad mi número favorito! jajaja

MUCHA SUERTE


¡Un besito bluetooth! =D

17 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Ohh!Me llaman muchísimo los libros de este concurso.
Intentaré participar!
Graciaas!

Un beso
Dácil

Maoram dijo...

ojaláaa! es el primer concurso que hago y me hace mucha ilusión ^^
Mil graciaas!! ^^

Cristian dijo...

Muy interesante! Voy a escribir el correo ;)

María dijo...

me parece estupendo que por fin haya un concurso!!! jeje me encanta este blog XD

Merii dijo...

Bueno! es el primer concurso que haces y el primero en el que participo :D xD

Animoo y suerte ^^ un beso.

vainilla dijo...

Claro qe entrare al concurso
y participare

peggi17 dijo...

Sueñooo, con poder algun dia ganar algun concurso de escritura aunque el premio solo fuera una felicitacion escrita en una tarjeta.
pd: me encanta este blog

Ani dijo...

ala q bien el concurso!!! a ver si saco un hueco y lo subo al blog para poder mandarte los datos *_*
suerte a las q participeis!!!
bss guapa

Mandarina dijo...

muy interesante, me apunto!

Anabel dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, ya te sigo ;) te invito a pasar por el mio si aún no lo has hecho.

El concurso genial al igual que los premios, en cuanto pueda me pongo con las cosillas para mandarte mi participación ;) besitos!

SS.# dijo...

¡Me apunto! (;

Sandy! dijo...

A ver si hay suerte =D
Buen concurso!!
Besos!

Beleth dijo...

Llevo dándole vueltas un tiempo y creo que al final participaré :D~

Lilith dijo...

Me he enamorado de los dos libros
una lastima que sea nacional
pero felicidades
saludos

me llevo tu imagen para promoción!

naylah© dijo...

Yo también participo... justo al final, pero participo xDD

Un beso y gracias!

sRy_ dijo...

y yo tb si me da tiempo.. más vale tarde que nunca. Besitos =)

Nereida dijo...

se me había pasado el concursoooo :O que por cierto genial.Voy a participar, a ver si me da tiempo xDD
Besitos