martes, 29 de junio de 2010

Trailer Oficial

Por fin, soñadores, tras unos cambios interminables en la hora de emisión, os traigo el Trailer oficial de las Reliquias de la muerte...
Casi se me salta una lagrimilla pensando que es el penÚLTIMO... =(

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&from=sp&vid=f2822d1e-af61-45f5-b674-f3f697170e3d" target="_new" title="'Harry Potter and the Deathly Hallows' Trailer">Video: 'Harry Potter and the Deathly Hallows' Trailer</a>

OMG ¿qué puedo decir? ¿Que me muero? Eso es poco...
No hay palabras para describir lo que ha significado HP para mí, mi primer amor (Sirius), mi primer libro en inglés, mi primera peli en inglés y me enseñó a soñar con la literatura (junto a La Ciudad de las Bestias).
Buf... esto no puede acabar... =(


¿Qué os ha parecido el trailler? ¿Le hace justicia?

Un besito bluetooth, soñadores =)

44 comentarios :

lidia dijo...

ohh que ganas de verlo aaja
y encima en 3D, tendre que irme a otra ciudad ora verla en 3D pero no importa yo voy igual aja
lo que me pregunto es en donde van a cortar la primera parte ajaj
que bueno mas les vale contar todo lo del libro ya que lo hacen en dos partes ahora no hay exucsas para dejarse nada ajjaa
pues gracias por publicar el trailer oficial
es que ayer mismo lo andaba buscando y habia varios pero no este
pues eso que me muero de ganas por ver harry potter que para mi tbm fue mi primer libro en ingles.

Maoram dijo...

buff es que hubo mil y un cambios de hora, que si a las 4 y media, que si a las 12, que si a la 1, pero al final yo lo he buscado esta mañana y santaspascuas xD

Me muero de ganas de que salga ya, yo siempre tengo que asegurarme la entrada mínimo dos o tres semanas antes con Harry Potter... ¡no me fío! jajaja

Mont. J dijo...

¿Sinceramente? xD Harry Potter terminó decayendo fuertemente después del tercer libro. Perdió esa "magia" con la que empezó hasta volverse totalmente predecible. U.U una pena la verdad.

Maoram dijo...

predecible? con la de lágrimas que he soltado yo al final de Deathly Hallows?
mis libros favoritos son el tres y el seis, y a mí me encanta toda la saga, aunque sinceramente, las películas no les llegan a los libros ni a la suela del lomo... ^^

lidia dijo...

es verdad
las pelis no siempre me dejan un bguen sabor de boca
no estan mal pero bueno es que comoquitan tantas cosas
pero los libros son geniales, me encnatan
me los he leido un monton de veces y aun me siguen emocionando como la primera vez
yo tbm pienso comprar mi entrada una semana antes aja
yo me aseguro mi entrada que sino luego ajaa

Anónimo dijo...

Nerea:
El trailer me ha encantado, es una pasada! Estoy deseando que salga ya. Y de leerme de nuevo el séptimo libro. Puede que sea por algo comercial, pero me parece bien que lo dividan en dos películas, pues creo que del libro no se puede omitir nada.

Elenita dijo...

Que qué me ha parecido el trailer?
Solo te puedo decir, que esta mañana he ido a por las notas y me he encontrado con dos amigas. Y que hemos hecho??? comentar el trailer, y de paso Harry Potter. Como media hora hablando de Harry Potter!
En EEUU pasaron el Trailer de HP 7 en la peli de Eclipse? Os imaginais? Esperar para ver eclipse... y encontrarse con EL TRAILER DE HARRY POTTER? Aunque mi querido Ron no sale mucho :( Pero el trailer está genial! me muero de ganas por ver la peli! (aunque el beso de Ron y Hermione saldrá en la 2ª parte)
Se merece ganar un premio! os podeis creer que la gente votó antes a Kristen (Bella) que a Emma Watson en los premios MTV??? Por favor!

Maoram dijo...

No te quejes q mi amado Sirius sí que sale poco... ¬¬ xD
Yo creo que también lo van a sacar en los de España, eso he escuchado, y espero que sí!
en cuantito salga ME VAN A ESCUCHAR HASTA EN MARRUECOS xDD

Lo de los premios es en cierto modo normal, Kristen es ahora la nueva revelación, mientras que a Emma la hemos visto crecer y es como nuestra pequeña Hermione... (L)
Además, la gente está ahora con Crep. que ni duerme, y los fans de Harry Potter se están viendo absorbidos por el cuerpazo de Jacob!!! jajaja

Elenita dijo...

jajaja lo de Jacob es verdad :) no veo la hora de ir a ver eclipse!!!
Sin embargo, de chicos salio Tom Felton (se escribe asi? es el que hace de Malfoy). Cosa que no entiendo pero...
Ahora bien, en calidad, Harry Potter supera 1000 veces a Crepusculo! y eso se nota :D
Tiene que llevarse algun premio!

Maoram dijo...

salió ese? por harry potter sólo? pues bueno... aunque con el pelo corto no está mal... *3*

Pero ten en cuenta una cosa, HP ya no es algo nuevo y además, los libros son mil veces mejores y eso hace que la gente eche un poco al lado a las películas...

Elenita dijo...

bueno... los libros de crepusculo tambien son mejores que la peli!
En fin... es una pena :(
Pero... da igual!
Como ha dicho una amiga esta mañana: yo no se si tengo mas ganas de ver eclipse, o de ver el trailer de Harry Potter :)

Elenita dijo...

bueno... los libros de crepusculo tambien son mejores que la peli!
En fin... es una pena :(
Pero... da igual!
Como ha dicho una amiga esta mañana: yo no se si tengo mas ganas de ver eclipse, o de ver el trailer de Harry Potter :)

Maoram dijo...

yo de ver el trailer de harry potter, sinceramente!
Porque amo a Jacob, amo a Edward, y a Emmet, Jasper y todos los demás; pero ha sido harry potter el que me ha enseñado a soñar con un libro... creo que se lo merece ^^

Elenita dijo...

Sii!
y... ES HARRY POTTER!
Quien no estuvo esperando el septimo y acordandose de Salamandra al enterarse que pensaba publicarlo 7 meses mas tarde?
A ti te gustó la 6ª peli?

Maoram dijo...

yo cuando me llamaron para recoger el libro un día antes me puse a saltar por toda mi casa y me cargué un jarrón XD

y cuando me lo acabé, bufff, no sabes la pechá de llorar que me metí pensando.. "es el último, ya no hay más"

La sexta peli? Bueeeeeeeeeeno, no mucho, la verdad. Me gustó, claro, es HARRY POTTER, pero hubo cosas que me quedé.. ¿perdona?
Como el beso de harry/ginny... dios mío, me entraron ganas de cargármelos a todos xD

Elenita dijo...

A que si! con lo que moló en el libro cuando se besan delante de todos!
Pues hay rumores de que planean fastidiar el beso de RON Y HERMIONE y ponerlo en la camara de los secretos, en plan "intimo".
A mi de la 6ª me mató Ron!
Yo el 7º intenté leermelo en ingles, pero no pude :(

Maoram dijo...

ai no por dios, pero si la gracia está en que se lo dan rápido y no se lo espera nadiee!!!
yo me los he leído todos en inglés! ^^

y en la sexta peli, lo que sí hay, es muchísimo humor, mucho más que todas las otras entregas juntas...

Elenita dijo...

coincido contigo :)
algunas escenas de la peli son para morirse! cuando Ron se toma los bombones!

Maoram dijo...

o cuando Slughorn encuentra a Harry después del felix felicis.
Me encanta lo del "Harryy" "señoor" xDDDD

Elenita dijo...

jajaja es genial!
Acabo de ir a ver eclipse!!!
No han pasado el trailer :( tendre que volver otro dia :)
OMG Te mueres con Taylor Lautnet OMG
jajaja te puedes creer que cuando mas han chillado ha sido cuando salia Jacob? con el otro apenas han chillado :) Pero con Jacob (LLLLLLLL)

Maoram dijo...

aiss no m epongas los dientes más largos todavia!! jajaja
¿han? y tu no chillas o q? =P

Elenita dijo...

mm chillar no es lo mio, pero aplaudia, reia... y babeaba :) y luego me falto tiempo, para escribir aqui y en mi tuenti, lo mucho que me habia encantado la pelicula :D
En serio, las escenas de él son...
(L), aparte del hecho de que sale sin camiseta la mayor parte de la pelicula :D y de que, si te gustó en el libro, te gustara en la pelicula, tiene escenas geniales :)

Ahora, dejando de lado el hecho de que probablemente si no hubiera salido Taylor Lautner no me habria encantado tanto, tengo que decir que la pelicula estuvo bastante bien. Parece que es verdad eso que dicen de que "a la 3ª va la vencida" :)
Si bien, el libro tampoco es gran maravilla y eso se nota en el argumento de la peli (una amiga decia que le habia parecido aburrida). Sin embargo, aunque antes de verla no pensaba eso, las escenas de accion que se inventan y que le dan otro toque a la pelicula quedan bien y es por eso por lo que la pelicula no empalaga tanto como el libro :)
Los efectos especiales estan mejor logrados (aunque eso no era muy dificil)

Maoram dijo...

jajaja
eclipse es, después de crepúsculo, mi libro favorito de la saga y tengo muchísimas ganas de ver la escena de la tienda de campaña!!! (q en una entrevista salía taylor diciendo que también era su favorita, si esq coincidimos en todo... jajaja)

Esta noche voy a verla y según lo que me han dicho está mejor que las otras dos, ya era hora porq esq crepúsculo era de floja...

Elenita dijo...

Pues te aseguro que la escena de la tienda de campaña no decepciona. Bah se comen un comentario de Jacob relacionado con calentarle los labios, pero el resto esta genial :)
Era una de las escenas que mas esperaba, y mereció la pena :)

Ademas, por una vez han metido "chistes" en la pelicula! tiene mas humor que todas las otras juntas (almenos para mi), y Charlie... hay un par de escenas que son geniales :)

Maoram dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no me cuentes nada que quiero que sea una sorpresa!!!

Elenita dijo...

ok :) Pero tenemos que comentarla!
y de paso, cuando la veas fijate a ver si ponen el trailer de HP 7. Porque cuando yo fui no lo pusieron, bah no pusieron ningun anuncio, asi que...

Maoram dijo...

ook, en cuantito la vea te aviso ;)

Elenita dijo...

Perfecto :D

Maoram dijo...

lo vi lo vi lo vi lo vi JACOB TE AMO!!!!!

Elenita dijo...

jajajaja
a que no hay palabras para describirlo?!
no te moriste en la parte de la acampada?

Maoram dijo...

ya antes de ver la peli era mi parte favorita, no es igual, hombre, pero.... argggggggggggggggggggggggggggggg
me mueroooooo
estaba todo el cine en silencio y sólo se me ha escuchado a mí decir: ¡JACOB TE AMO! XD

Elenita dijo...

jajaja cuando yo fui si que se oyeron chillidos :)
fue genial! lo mejor fue que cuando yo fui a verla, basicamente al unico que chillaban cuando aparecia era a Jacob! A Edward nada, pero a Jacob...
He subido fotos al tuenti, te etiqueto?

Maoram dijo...

sisisisisiis
esq la juventud de hoy en día solo se preocupa por el físico... (y q fisico!!)
pero mi amor por jake es puro, me enamoré de él la tercera vez que leí eclipse! xDDD
antes era team edward, y una parte de mí lo sigue siendo! xD

Elenita dijo...

Jajaja
yo era Team Edward hasta que me dejó de gustar y... cuando me relei luna nueva me enamoré de Jacob

Maoram dijo...

esq jacob black... es mucho jacob!
y que conste!!! somos amantes de jake antes de taylor lautner!! que hay muchas que se pasaron de equipo al ver a mi futuro marido... xD

Elenita dijo...

jajaja y... en mi caso van a la par :)
digamos se sentia una simpatia por Jacob(amor-odio, mejor dicho), que se acentuó al ver la 1ª pelicula, ya no te cuento la segunta! o la 3ª :)

Maoram dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuummm ¬¬ jajaja
yo, la primera vez que leí crepúsculo, era team edward a muerte... quien me lo iba a decir?

Elenita dijo...

jajaja digo lo mismo :)
en el fondo sentia simpatia por Jacob, hasta el final de Luna Nueva que comenzó a caerme un poquitin mal :)
Pero cuando vi la 1ª peli, ya era Team Jacob :) y Team Taylor (justo hace dos veranos estaba viendo 12 fuera de casa, y me llamó la atencion Taylor Lautner! luego recordé que era el que iba a hacer de jacob y (L)
Me pasé la 1ª pelicula deseando que saliera Jacob, y nada ma terminó dije: Tengo ganas de qu saquen luna nueva! Ya vereis lo guapo que está con el pelo corto!
Nadie me hizo caso, y mira ahora!

Maoram dijo...

Mi prima es una team jacob pura y dura, desde su primera vez con crepúsculo ya le gustaba él más!
Pero ahora, como yo soy mayor, jacob es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja

Elenita dijo...

jajaja bueno... eso habrá que verlo!
Cambiando de tema... que te parecieron los dos besos de J y B ?

Maoram dijo...

ME MATARON

si le tiré las palomitas a la chiquilla que estaba al lado mio en el segundo beso!!!!!!!!

Elenita dijo...

Jajajaja! fueron geniales! me encantaron! mucho mas que los de E y B

Maoram dijo...

esque esos fueron más... ¿como decirlo suavemente? calenturrientos? xDD

Elenita dijo...

jajaja yo utilizaria otros adjetivos, nose... autenticos, apasionados... :)