viernes, 16 de julio de 2010

#1 Va de cine

¡Hola soñadores! ¿Qué hay?

Ayer me fui de cine por el cumple de una amiga mía y me gustó tanto la película que dije:
"se merece una entrada en el blog"
y mi amiga me contestó:
"estúpida, que ya están en la cola del burger king"
así que aquí está:

NOCHE Y DÍA
Con Tom Cruise y Cameron Díaz



Una comedia buenísima que hizo que traviesas lágrimas de euforia y emoción se desprendiesen de mis glóbulos oculares (ósease, que me descojoné).

Tiene puntos buenísimos que hicieron que mi risa se escuchase en toda la sala y un buenorro de la fila 7 se girara para mirarme. Cabe decir que seguí riéndome, aún más fuerte si cabe, peor no se volvió a volver... =(

La recomiendo encarecidamente, tanto que al final verás que no te importan las arrugitas del Cruise...

Eso sí, una cosa que tengo yo que decir como andaluza que soy... ¿¡SAN FERMINES EN SEVILLA!? Pues sí, incultos, que son unos incultos!!
Se ve un paisaje y pone Sevilla, Spain, y se empieza a escuchar "uno de enero, dos de febrero..." y se ven los toros corriendo... o.0 y todo el cine nos quedamos en plan... ¿eeh?

Pero bueno, no pasa nada, una lástima que al otro lado del charco nos vean a los españoles siempre con un toro al lado... ¡¡nosotros a ellos los vemos con la bolsa del McDonalds!! jajaja



Dos puntos buenísimos:
(Están escondidos detrás de una estantería)
ROY: Salimos a la de tres, ¿vale?
JUNE: Sí, sí...
ROY: Uno...
(June sale disparada y se empiezan a escuchar pistoletazos que no le dan de puro milagro ella chilla histérica, esquivándolos como puede y vuelve junto a Roy)
JUNE: Perdón, los nervios.
ROY: ¿Quieres que cambiemos? ¿Qué número prefieres?
JUNE: No, no, no, el tres, me gusta el tres, seguimos con el tres...
ROY: De acuerdo



JUNE: ¿Los pilotos están muertos?
ROY: Les han disparado
JUNE: ¿Quién?
ROY: Em... yo. En realidad, he matado a un piloto y él ha matado al otro accidentalmente. Son... cosas que pasan...

12 comentarios :

Alice Cullen dijo...

Te seguía pero no te tenía afiliada :S
Anda que... xD

Ya esta solucionado
Un besazo

P.D: puede que me anime a ver la peli :)

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Parece de ese tipo de películas que aunque llegues a tu casa seguirás riéndote mientras se la cuentas a tu madre.
De: Amiga de Crsitian, prima de Yaii & novia de Brad (LLL)

Maoram dijo...

paolaa, eres tú??? la prima de yaiza??

Paola dijo...

Of course e_e''

Maoram dijo...

que fuerteeeeee jajaja
como tu por aquí???

Paola dijo...

Buaah..pasaba por youtube, entre en la cuenta de crisitan, lei tu comentario, entre en tu cuenta, vi un video, pinche en esta pag & voila! :D

Maoram dijo...

jajajjaja
son cosas que pasan, como en la peli xDDDDDDDDD
pero que cristian? xD

Paola dijo...

cristianito92
esta en mi grupo joven :D

Maoram dijo...

OMG!! mi crisssssss jajajajja

Sue dijo...

Yo quiero ver esa peli e.e, en eclipse yo también me rei un monton y el de la fila de adelante (que también estaba...ummm xD!) se gira y me mira como diciendo: no es una comedia, callate ya! xd
espero ver esa peli pronto!
un bss enorme!

Kath Strossner dijo...

Ps a mí no me gustan mucho estos dos actores (bueno, la vdd no me gustan nada :P), pero he visto los cortos y se ve divertida, a ver si me animo a verla xD....

Y ps estoy contigo, a Hollywood le encanta hablar de paises sin siquiera haber estado por esos lares jamás. Te etiquetan de una manera impresionante, que da miedo... Lo digo porque por experiencia, han usado mi país en muchas pelis, y la vdd en ninguna muestran verdaderamente cómo es todo :S... Lo detesto!!!!!!!!!

En fin.... :) No me hago mala leche xD!!

Besos ;)