domingo, 18 de julio de 2010

#2 Olé, olé y olé!

Y... olée!
Pues sí, estoy de feria hasta las cejas y es que en mi pueblo han empezado las fiestas!

TOMA QUE TOMA QUE TOMA
TOMA QUE TOMA QUE TOMA
TOMA QUE TOMA QUE TOMA-TÁ..




Y os preguntaréis, ¿y esta para qué lo dice? ¿Para dejarnos con los dientes largos?
Pues no, bueno sí... bueno en parte, principalmente era para deciros que con noches interminables, mañanas durmiendo y posibles tardes de playa, no sé si tendré tiempo de actualizar mucho y pasarme por vuestros blogs...



¡Ah! Y también os recuerdo, que hay un concurso abierto en el blog que acaba el día 20 de Julio, donde podéis ganar
*No quiero decirte la verdad (reseña)
*¡Por qué te pedí casarnos! (reseña)



¡Un besito bluetooth!

3 comentarios :

Anabel Dreamland dijo...

Disfruta mucho de la feria, olé ;) aquí el mesesito que viene la tenemos ya también. Un beso!!

Hushpedia dijo...

¡Hola! Me encantaría que te pasases a conocer mi blog. A mí me gusta mucho el tuyo y lo he enlazado. ¡Gracias!

Ani dijo...

pues espero q lo pases genial en tus fiestas guapa!!! pa las de mi pueblo aún keda un mes :3
bss