viernes, 30 de julio de 2010

Afán de Investigación (1) El prota masculino

El Prota Masculino

Que sí, que sí; el tipo ese que encharca de babas el teclado de tu ordenador, que te pone la sonrisita en la boca y que cada vez que alguien te pregunta qué te pasa te entra la risita tonta. Sí, ese, ese, ese angelical rostro que se cuela en tus sueños de noche y te hace volar por las nubes.

Ya sabemos que es especial, lo que no sabemos es qué es lo que le hace especial, qué tiene que nos vuelve locas a toda. ¿La calidez de su sonrisa? ¿Su arrogancia? ¿Su humildad? ¿O el hecho de que lo daría todo por ella mí?

Así que, aquí estoy yo, una humilde y bella servidora, preparada para sacar la verdad de hasta debajo de la pelusilla de debajo de la alfombra de debajo de la caja de libros de debajo de la cama de debajo del techo de la casa de la peluquera de mi profesora de matemáticas de cuarto.

¿Me ayudáis? ;)

10 comentarios :

Nereida dijo...

MUYYYY ORIGINAL EL TEST!!! Lo acabo de enviar ^^ aunque en algunos casos me ha costado decidirme ays...¿es que hay que elegir entre un vampiro y un hombre lobo? xDD
besos!

Irewen dijo...

Genial el text. me ha gustado mucho, la verdad, en algunas hubiera elegido más de una :P Es una sección muy original y desde luego muy divertida. Besitoss

Tempe dijo...

¡Hecho! :D Espero que te sea de ayuda. ;)

April Long dijo...

La última pregunta no sabía que decir, porque es que, son un todo en general. Muy guay el test, me ha encantado el nuevo apartado (:

La Traviata dijo...

¡Hecho! Me ha gustado mucho rellenarlo, es original y además interesante. ¡Yo quiero saber los resultadooos! ^o^
Un saludo! :3

crishippie dijo...

Eyyy como mola :)
Ya tienes mis respuestas jaja Estos cuestionarios me ENCANTAN!

Un besazo!

Ani dijo...

ya he cumplido con el test ^^ jeje que divertidooo!!!
bess

Nia dijo...

Qué original!!!!!!!!! Voy a rellenarlo voy a rellenarlo!!!

Esthervampire dijo...

Muy buena idea lo del test ^^ Me ha encantado rellenarlo, me he echado unas risas pensando en hombres ideales (y tambien he echado babas....ñamñammmmmm)

Judith dijo...

Buenisimo el test, ya lo envié !! kisses ^ ^