miércoles, 7 de julio de 2010

Brisa Express (12)


Uno de Enero, dos de Febrero, tres de Marzo, cuatro de Abril
cinco de Mayo, seis de Junio, siete de Julio San Fermín

Muy a pesar mía y de mi condicón anti-taurínica, no se habla de otra cosa. Suerte que tengo los libros para evadirme, y con ellos traigo ¡más novedades!





Portada y fecha de Rastro


Ya tenemos fecha de muerte súbita: el 27 de septiembre!
No te olvides de apuntarlo en la agenda rodeado de corazoncitos verdes, ya que Sam y Grace nos harán más amena la vuelta a las clases... (no me puedo creer que haya dicho eso estando a principios de Julio.. o.0)

Más información aquí





Harry Potter 7 a la vuelta de la esquina


Parece que fue ayer cuando me metí en la sala de cine del PRYCA (ahora carrefú) para ver esta peli y me escondí en el asiento cagada de miedo con voldemort.
último año, última peli...






Adaptación española de 3MSC
Con el buenorro de Mario Casas que no me gusta como Step y ooooooootra tia morena de Babi... vamos a ver, ¿no os enteráis de que es RUBIA? ufff xDD



Extraído de Juvenil Romántica




¡Nadad Libres!


Guión/Dibujo: Sébastien Chrisostome
Rústica con solapas. 17 x 24 cm
Color. 104 páginas.
PVP: 15 euros (IVA incluido)
ISBN: 978-84-935348-8-2

Josi, Marsha y el señor Nale, tres amiguetes salmones, remontan el río
en busca de salmonas para fecundar. Pero pronto, sus ansias de
libertad les conducen a la aventura, a la búsqueda del océano.

Una road movie acuática llena de humor, cuestiones existenciales y
aprendizaje de la vida. Con unos diálogos precisos e ingeniosos, y con
un dibujo minimalista, eficaz, cargado de expresividad humorística, y
al servicio de la narración, Chrisostome nos ofrece una alegoría de la
vida en forma de hilarante aventura, mágica, cáustica.

Podéis hojear las primeras páginas clickeando aquí, y cuidado con las "salmonas de aletas abiertas" jajaja





PuzzleBalls de Edward y Jacob
Una soleada mañana (ayer) estando de rebajas con una de mis mayores fans (mi madre) pasé por una tienda muy sofisticada (de juguetes para niños a partir de 3 años) y me encontré con esto:

Soy una buena fan, no pude resistirlooooo! Dadme dinero, y estoy perdida.. T-T
Pero me encantaan!! jaajjaja




Entrevista a Albert Monteys

Entrevista a Albert Monteys. Director de la revista El Jueves y autor entre otros de:
Calavera Lunar (1996) Camaleón ediciones
Tato (desde 1996) El Jueves
Carlitos Fax (2005) El Jueves
y co-autor de:
Mondo Lirondo (1993-97) Camaleón ediciones
Para ti que eres joven (desde 1997) El Jueves






Sorteo Libros del Silencio

La editorial Libros del Silencio, ha organizado un concurso en Facebook donde podrás ganar cualquiera de sus libros.
Si quieres enterarte de más, clickea aquí!




¡Eso es todo por ahora! Ya sabéis que prontito habrá más!
¡Un besito bluetooth y que no os divirtáis en los SanFermines!

^^

12 comentarios :

Nia dijo...

aaaaaaaaah qué frikada el puzzle bola (en el buen sentido eh!) me encantaa!!! ajajajaj y el póster de HP, pues qué decirte... que cada vez que lo veo ansío más conseguir mi entrada!!! Y la adaptación española de 3MSC... ejem. ¬¬' no coments

Noel M. dijo...

Oh my, no me lo puedo creer, última peli de Harry Potter ya, cómo pasa el tiempo. Y eso que yo pensaba que la iban a hacer en dos partes...

Oh dios, cómo te has comprado esos puzzles?? xDDD vale, vale, no digo nada, pero es cierto, no se te puede dar dinero, jajajaja

Besos!

Elenita dijo...

Ay el poster de HP 7!!! Es una pasada! Alucinante! lo vi en el twitter de Harry Latino y me encantó.
A proposito: En que mes se estrenará la 2ª parte de HP 7? Julio?
Cambiando de tema
el trailer de 3MSC... ¿Que quieres que te diga? Donde esté el Step italiano (con ese pelo tan precioso, y ese acento que me encanta)... ¡Que se quite Mario Casas!
Ademas, intenta poner voz de "machote" y... me pone nerviosa :(
Nose, casi que me quedo con la italiana, que , ademas, está en ese idioma tan romantico y tan perfecto que es el italiano :D

Maoram dijo...

Siii, julio, todas menos la sexta y la primera de la 7ª(creo) se han estrenado el mes de julio, y la última no iba a ser menos.

y yo adoro al step italiano!! si esq es feo, vale xD, pero conforme pasa la pelicula te va gustando más! xDDD
y mario casas no me gusta su voz..., pero intento de machote y sin intento, no me gusta...

Elenita dijo...

la 6ª no se estrenó el verano pasado? me acuerdo que no pude ir al estreno! La que se estrenó por noviembre fue la 4ª, la 2ª no lo se pero juraria que tampoco se estrenó en julio, y la tercera... si en junio
y la 1ª no se estrenó por navidades o en diciembre?
A ver si me he confundido

Judith dijo...

HHaaayy no veo la hora de que se estrene Harry Potter xD !!! no puedo creer que ya se esta terminando ! kisses ^^

anny96 dijo...

olaa
siiiiiii!!!!!!!!k ganicas de harry potter
casi no m creo k ya acabe...
y si,me molesta mucho k babi no sea rubia
y temblor...sintiendolo mucho es un libro que no me llama
bss

Elenita dijo...

Mis horas de aburrimiento han dado algun fruto! en este caso uno muy interesante!
En septiembre sale en ingles una precuela de Cazadores de Sombras!
y uno de los protas es antepasado de JACE (L)
Por lo que parece, aparte de un triangulo amoroso, habran momentos buenisimos entre Will y Tessa
Dejo la web por si quieres, mientras lo estaba leyendo se me caia la baba!
http://www.theinfernaldevices.com/infernalseries/
lee donde pone "reviews" y luego me dices si no tienes curiosidad por este libro
PD: En este numero del templo de las mil puertas hay una entrevista interesante a Cassandra Clare

Maoram dijo...

mmmmmmm qiero leer ese libro YA! tengo la cuenta atrás en la sidebaaar!!!

Elenita dijo...

Y yooo! pero esque me da panico intentar leermelo en ingles! me encantaria pero esque... empiezo a ver tantas palabras que no entiendo y me bloqueo! Pero esque tiene tan buena pintaaaa! es ver su web y (LLLL)
Ademas, me encanta la epoca victoriana!

Esthervampire dijo...

Sobre lo de los puzzles de crepusculo...Hay uno nuevo que parece un joyerito en forma de corazón que tiene a edward y bella juntos... Me parecio muy curioso porque es en puzzle pero una vez montado queda como un joyero con tapa y todo XDD

Maoram dijo...

esther, yo lo he visto pero de jacob y bella! no lo compré porque ya me había vaciado la cartera... T-T jajaja