jueves, 22 de julio de 2010

Brisa Express (15)


Hola a todos soñadores.
De nuevo, perdón por la falta de actividad pero estoy muuuuuuuuy cansada por la feria; pero tengo dos reseñas en mente!
Hasta entonces... NOVEDADES!

  • Portada de City of Fallen Angels
  • Ficha de ¡¡Sinsajo!!
  • Novedades Molino
    • Sinsajo
    • Alison Blix
    • Incarceron
    • Beso de vida
    • Rojo Feroz
  • Lo nuevo de Anne Rice


Ommm ya anda cerca! Pero esta portada, NO es la portada.
Aquí tenéis lo que ha dicho C.Clare al respecto:

It is A cover, but it's not THE cover. It's a placeholder cover — like it says, the actual reveal of the real cover will be in December of this year. I can't say much about who's on it as it isn't finalized — I can say that there's some chance it may be two people, and that from what I've seen of the sketches and comps so far, it's going to look really cool. I'll be talking about it a bit more at the August 4th events.

Para los que se han quedado ladeados, os lo traduzco:

Esta es UNA portada, pero no es LA portada. Es una cubierta de maquetacuón-como se ha dicho, la revelación de la portada real será en diciembre de este año. No puedo decir mucho sobre quién está en ella hasta que no esté finalizada-puedo decir que hay alguna posibilidad de que pueda haber dos personas y de lo que he visto de los bocetos y las maquetas como mucho, va a quedar muy bonita. Estaré hablando sobre ella un poco más en los eventos del 4 de agosto.

Oh my Jace, estoy desenado verla ya y tener el libro entre mis manos...
Fuente: Mundie Moms Thanks for the information!


Gracias a las perdidas, me ha estado apuntito de dar un infarto esta mañana...

¡SINOPSIS DE SINSAJO!

Páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427200388
Precio: 16 euros.

Sinopsis (SPOILERS DE LOS DOS ANTERIORES): Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

... SIN PALABRAS


Gracias al blog de Lecturiosa, me he puesto al corriente de las

Novedades de Molino











Y por último, requetebusqueando y gracias a mi librería, he conocido
Lo nuevo de Anne Rice

Título: La hora del ángel
Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Precio: 19€

Sinopsis:
Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo». En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.




¡Y eso es todo por ahora, soñadores!

¡Un besito bluetooth! =D

8 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Sólo me he leído el primero de Cassandra Clare, me encantó pero como dije me esta mosqueando que vayan por el cuarto ya...Si sigue la serie creo que yo me quedaré por el camino.
De los demás me llama alguno por las portadas pero esperaré reseñas.

un beso

Dácil

Judith dijo...

La verdad se ven todos interesantes pero me inclino mas por el de Anne Rice. kisses ^^

Nereida dijo...

siii,ooooh Jaceee *¬* Que ganitas de que salgaaaa!

y: ohhh Peetaaaaa! *___* xD Al fin podremos saber que pasa en Sinsajo!! LO NECESITO YAAA!

De Molino también le he echado el ojo a otras de sus novedades ^^

besos

ifigenia dijo...

yo quiero Sinsajo y Rojo Feroz, de los demás paso, pero esperaré a ver reseñas que tal vez me animen a leerlos.

Besos

Noel M. dijo...

Sé que me matarás cuando suelte esta pedazo de burrada pero... ¿Anne Rice sigue viva? La señora debe tener ya su edad ¿no? Después de la mondonguez que he soltado decir que yo deseo con todo mi corazón y toda mi alma Sinsajo y que ya queda poquitooo. Muahhahahaha, que larga se hace la espera >.<

Gracias por la info!! ^^

Besines!

Mientras Lees dijo...

Gracias por toda esta info, mi madre, viene fuerte Septiembre >_< hay que estar preparado!!

Un beso ;)

-da-

Maoram dijo...

Noel... ¬¬
que solo tiene 69 años XD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

por finnn incarceron¡¡¡^^no lo sabia¡¡
graciasss por la noticia
besos