sábado, 31 de julio de 2010

Brisa Express (16)



¡Hola, holaa soñadores!
En esta tarde/noche de sábado, con la ropa por el suelo, el maquillaje mediogastado y media botella de colonia Fantasy derramada en el suelo, os traigo tres cositas nuevas!

En primer lugar, tenemos el booktrailer del libro El Amuleto, de Cristina Carretero (podéis ver una entrevista aquí)



¿No es precioso? *3*
¡Gracias a la autora por la información!



En segundo lugar, Regina Roman, la autora de Un féretro en el tocador de señoras (reseña aquí), la inspiradora de un nuevo género, el Psyco Comedy (autoayuda cómica!) me ha informado de cómo se puede conseguir el libro!!
Estad atentos:

Hemos iniciado el PROYECTO AMIGO, que explico en las presentaciones y que básicamente intenta la locura de dar a conocer la obra, prescindiendo de las distribuidoras tradicionales. Ello implica que extenderlo, es lento y algo complicado. De momento hay docenas de sitios donde se puede comprar, pero todas en Málaga. Después del verano seguiremos con el resto de Andalucía… y más allá. Ahí donde un ami@ encienda la chispa de una presentación, iremos Olivia y una servidora, con sumo gusto.

Mientras, sin embargo, tenemos dos opciones:
1)Contactar con la autora a través de la web: www.reginaroman.com
2)Cualquier CORTE INGLES; dar los datos del libro (titulo, autor, editorial) y especificar que se trata de “IMPRESIÓN A DEMANDA”. Significa que en 72 horas, el libro se imprime especial y directamente para el lector que lo ha encargado y no lleva sobrecosto.

Creo que para l@s que quieran leerlo, es una buena noticia. Entre tanto, los que se animen a convertirse en PUNTO AMIGO, distribuidores de nuestras novelas por su zona, que contacten conmigo. Entre todos crearemos una red que abarque el territorio nacional!!!

Ahí lo tenéis, muy fácil! ¿A qué esperáis?
Muchas gracias a la autora por la información!


Y por último y no menos importante, este es un anuncio para todos aquellos que son tan osados como para no haber empezado a leer Cazadores de Sombras!
María Orgaz organiza en su blog un concurso donde conseguir el primer libro de la saga es tan sencillo como un simple click!
Mi sueño en papel

Esteráos aquí: http://marru86.blogspot.com/2010/07/sorteo-en-mi-blog.html



¡¡Y eso es todo!!
Ahora mismo me voy a limpiar la colonia, a airear la ducha y a ponerme el caset al máximo mientras empieza la cuenta atrás...

SATURDAY NIGHT FEVER!!

Un besito bluetooth!! =D

6 comentarios :

A.Soñadora dijo...

La verdad es que no había oido hablar del libro "El amuleto" pero he buscado la reseña en internet y parece interesante. Creo que es uno de los próximos libros que leeré.

¡Gracias por recomendarlo!

A.Soñadora

Angy dijo...

tu blog es genial. Tengo blog nuevo y si quieres afiliamos te sigo y me sigues, es en ingles,pero ay un traductor google en caso q no sabes ingles,feliz finde...... besos
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Ely Cervantes dijo...

woow ni idea del libro ^o^
me ha gustado la videorese;a.

haha vivan los sabados por la noche, que nos llenan de fiesta y felicidad (L)

BEsos

Angy dijo...

Thanx Maoram,thats fine I will link you as well.Have a great day and take care.xoxoxoxo

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Gracias por la info! Tengo que leerme Cazadores de sombras y el de el féretro, jejeje.


Besitos,


Lana.

Ani dijo...

El trailer esta super chulo, yo lo colgué en el face ^^
besos