martes, 6 de julio de 2010

Campaña Reseña Justa

La Campaña Reseña Justa



Porque somos productos de confianza (de crianza ibérica y pata negra, recomendado por 10 de cada 10 farmacéuticos)
Porque somos de fiar
Porque somos fieles a nuestros ideales y a nuestros lectores
Porque bloggeros unidos jamás serán vencidos!
Porque a mí me ha pasado
Porque a vosotros también
Porque todos nos merecemos ser justos
Porque nos decepcionaríamos a nosotros mismos si no lo fuéramos
Porque es una idea fantástica
Porque ahora sabemos que no estamos solos
Porque tienen que saber que no pueden manejarnos
Porque el libro de los gustos está en blanco (menos Jace, que le gusta a toooodo el mundo)
Porque lo dice Loving =P
Porque nos tomamos esto en serio
Porque la Libreta apoya a la campaña
Porque somos así
Y porque tengo ovejitas en el blog

Así de simple.
Mi reseña no está comprada, es justa, es sincera y es fiel a mí misma.
¿Y la vuestra?

Desde aquí todo mi apoyo, Loving. =D

7 comentarios :

Loving.Paris dijo...

Di que si!
Producto 100% original xD

Maoram dijo...

jajaja pata negra!! xD

Irewen dijo...

Qué razón tienes ;)

Noel M. dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Tenemos que ser fieles con nosotros mismos y sacarnos las reseñas de nuestra sesera y no "echar un ojo" a otros blogs para ver "cómo lo hacen ellos" JUM

Te sigo!! ^^

Noel M. dijo...

P.d. Ole por tí y por tus ovejitas (Uff, eso me ha quedado muy Carmen Sevilla) xDD

Maoram dijo...

ajajajaj olé ahí!! xDD
Mil graciaas noel! ^^

Merii dijo...

Viivaa :D asi se hablaaa (H)

Mee encantaa *w*