domingo, 11 de julio de 2010

Extracto City of Fallen Angels

Un fragmento de City of Fallen Angels, by C.Clare!





Fuente: Olga (Luna Lunera)

"Clary hizo un ruido sorprendido, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.
Ellos se extendieron sobre ella juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeó la caja hacia un lado para dejar espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos como ahora antes, realmente no- había estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro vivía. Ella no se preocupó mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba de si a él le habría gustado mucho, en su posición.
"Te amo", susurró Clary. Le había quitado la camiseta, y con la punta de los dedos trazaba las cicatrices de su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en el hombro lo que era el doble de si misma, una reliquia del ángel cuya sangre compartían. "No quiero volver a perderte."
Él deslizo su mano por su mejilla, por su garganta, hacia el primer botón de su blusa"


Fragmento en inglés AQUÍ

OMG OMG OMG OMG
¡LO NECESITOO!

11 comentarios :

Clo dijo...

por dios!!!!!!!!!! me encanta!!! me encanta!!!!!! =OOO

Yersey Owen dijo...

¿cuándo sale?

Maoram dijo...

en marzo del 2011!!

- Bella - dijo...

Sí sí, yo acabo de verlo también por el blog de las mamis mundanas y me ha encantado :) Es la escena hot-hot-hot de la que nos hablaba Cassandra en su visita a España. ¡Seguro que es esa! Y yo aquí mordiéndome las uñas xD

Maoram dijo...

ommmmm no voy a poder aguantar para leerlo!!!

Elenita dijo...

No puedo estar mas deacuerdo OMG! Me muero por leer el libro!

rosel dijo...

no creo que pueda aguantar hasta marzo!!! que ganas de leerlo (L)

Olga Lunera dijo...

No creo que esta sea la escena hot hot , tiene que haber un poco más de roce XD!!
Qué ganas tengo de que salga, aunque sea en inglés.

Lana Drown dijo...

Tengo que leerme la saga, ¡¡qué maaal!!

Helen dijo...

Lo necesito!!!!!! No voy a aguantar hasta marzo!!!

Princesa Amidala dijo...

Vaya, vaya como sube la tempertura, jeje!
Parece una saga interesante, si señor.
Saludos!