lunes, 5 de julio de 2010

IMM (1)




In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren.

Los
IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados, o comprados (robados... xD) para hacer saber a tus lectores, títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña aquí mismo.


¡¡Bueno, soñadores, por fin estreno IMM!!

He estado reservando caramelitos para enseñarlos aquí y esta misma mañana he cogido el último
Os presento, el primer In My Mailbox de La Libreta de Sueños ^^




* El Juego de Claudia (Laura S.B.)
Mil gracias a la Editorial Babylon por el ejemplar. Es un libro cortito, de 120 páginas e ilustraciones interiores de la propia autora. Es muy ameno y ya me lo he leído, espero colgar la reseña mañana ^^

* The Poe Shadow (Matthew Pearl)
Es un libro en inglés de misterio y suspense, de la editorial Vintage. Es un regalito de una amiga de mi madre... ^^ (¡Es una fan de Harry Potter!)

* Vampire Academy (Richelle Mead)
No me lo había leído, pero tiene taaaanto BOOM en la red que esta mañana he ido directa a la librería a comprarlo. Ardo en ganas de conocer a Dimitri =D



*El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
Me encanta esta novela y no me he podido resistir a esta maravillosa edición *3*

*Srwook (Esther Lorente Corvi)
Mil gracias a la Editorial Anubis por este ejemplar, es el que me estoy leyendo ahora mismito y espero poder acabarlo prontito ^^





*Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl)
Mil gracias a la Editorial Espasa Calpe por este maravilloso ejemplar, había oído hablar mucho de él y necesitaba leerlo. Es el próximo en la lista

*Crepúsculon
Lo compré en la librería y, sinceramente, no me ha gustado mucho... =S
La reseña prontito!!



Y estos son todos, o como ha dicho Dreamer en su IMM, la foto de familia ^^

El trancas que está ahí es
un regalito de una amiga mía que ahora
está de viaje y la echo de menos!!
Lo ha hecho ella (H)



Y esta última foto del primer IMM son marcapáginas que me ha mandado la Editorial Babylon, y es que yo soy la loca-de-los-marcapáginas y me encantaaaaaan!!!!!



Mil gracias a la Editorial Babylon, a la Editorial Anubis y a la Editorial Espasa.


Y hasta aquí el 1er IMM
Mil gracias a todos por leer


Un besito bluetooth!! =D

--------------------------------------------------------
PD: Si esto se publica a las 18:30 fijas es que he aprendido a programar una entrada y estoy en la playaa!! Me daré una zampullada por vosotros, soñadors ;) jajaja

18 comentarios :

Anabel dijo...

Espero que estés disfrutando del bañito en la playa, son las 18:30 y el post ya está con nosotros xD Qué montón de libros!!

El juego de Claudia espero leer muy pronto porque tiene una buenísima pinta. Vampire Academy tiene que ser mío!! creo que soy de las pocas que aun no lo ha leído >.< Hermosas criaturas espero que te guste, yo hasta la mitad del libro genial luego ya... sin comment ¬¬ El retrato de Dorian Gray vi la película y me gustó la historia base, quizás me anime con el libro a ver si está mejor que la adaptación.

besitos!!! genial tu primer IMM ;)

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por este primer IMM ante todo xD

Por lo demás tengo muchas ganas de leer El juego de Claudia! Ya contarás que tal.
Vampire Academy me gustó mucho aunque prefiero la serie adulta de la autora.

Y Matthew Pearl me encanta!!! Pero este libro no lo he leído ya dirás qué tal es.

un beso
Dácil

Elenita dijo...

hola! en la playa! que suerte! aunque prefiero la piscina :)
El de Crepusculón se lo regalé a mi hermmana y... bueno... aparenta mas de lo que es en realidad. No es graaan cosa. Pero la idea es original, y mejor que los comics en tono sepia que han sacado... es :)

Dreamer dijo...

Disfruta de esos libritos :D

VA y El retrato de Dorian Gray los he leído y me gustaron muchísimo. HC me pareció normalito, nada extraordinario...
Los demás, algunos me llaman y otros no... pero esperaré reseñas ^^

¡Un beso! :)

Sora dijo...

Ostia que suerte, yo no tengo ni puta idea de como poner si quiera la hora en condiciones xDDD

Bueno chiquilla que me voy a intentar poner con todas tus entradas para ponerme al día como te dije :).

¡OTRA FLIPADA COMO DE LOS MARCAPÁGINAS!!!!! sq nohabía conocido a nadie que le gustaran tanto los marcapáginas "si solo son marcapáginas" y yo ¬¬

Tb tengo unas ganas de ver la peli de "El Retrato de Dorian Gray" lo que pasa q me han dicho q la peli deja mucho que desear pero bueno......

Ale me voy a por las otras entradas

Maoram dijo...

Mil gracias a todaas!! ^^

Sora! Eres mi alma gemela, a mí también me miran raro cuando voy a una librería y me miran mal si me llevo más marcapáginas que libros!! jajaja

y no te preocupes por las demás entradas boba!! jajaj

Lana Drown dijo...

Tengo ganas de leer tu reseña de El Juego de Claudia ;). Vampire Academy me encantaaaaaa y Hermosas Criaturas y El retrato de Dorian Gray me gustaron menos que más ;)

Sora dijo...

Oyeee estoy con ellas, por hoy ya nada más q mañana tengo q madrugar para subir a hacerme la revision de la alergia y esas cosas, pero mañana más que me las quieor leer jum!jum!

Jo que guay sería conocernos en persona y hablar y comprar cosas, tía. Molaria mucho ^-^

Maoram dijo...

ajaajaj pues si, pero nos pillo un poco lejos, ¿no?
De donde eres?

Ani dijo...

El de los juegos de claudia me llego la semana pasada :D en cuanto acabe con el que estoy leyendo me pongo con el!!!
el de hermosas criaturas pues quería leerlo, pero he leido reseñas tan malas por ahí que puff se me han quitado las ganas... a ver que te parece a ti ^^
te aviso que hoy sale tu blog en blogueando!!! lo subiré en breve :D
bss

Eslovi dijo...

wuuu espero q te guste mi libro jijijijjijiji

y q te hayas dado ese capuzon jajaja
yo tmabien soy una loca de los marcapaginas oooo voy arramblando con todos los que caen a mi paso, nose escapa ninguno jajjaja.

q tla el retratod e dorian ? me encanto ese libro, :)


un bsoteee

Sora dijo...

De León y tú?

Maoram dijo...

del sur de cádiz xD

Sora dijo...

Sí vamos estamos codo con codo xD
en 5 minutines nos podemos ver y todo..... xDDD. Estoy muy irónica (más de lo normal en mi) lo siento.... :$$
etapas de la vida :(

Sora dijo...

PD: no puedo ver entradas anteriores T.T porque las etiqutas de la derecha del blog no estan todos los apartados que tienes ¿verdad? ¿Algún método?

Maoram dijo...

5??? eso tu q eres muuu lentaa.. ¬¬ ahahah

PD: si vas hacia abajo encontrarás unas flechitas grises a izquierda y derecha y una casa en medio. Justo encima de Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) ;)

Sora dijo...

jajajajajajaja nada en cero coma podemos vernos que yo practici xDD

PD: ah ostia vale!! :$$$ sq se confunden con el papel :$$$$

Maoram dijo...

PD: es que están de incógnito, por supuesto... xDD