viernes, 16 de julio de 2010

Juzga a... HERMOSAS CRIATURAS



Los pájaros cantan, las nubes dejan paso a un sonriente sol y yo estoy aquí, ¡ya tenéis vuestro día perfecto! jajaja =P

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Júzgalos por su cubierta, y la afortunada es...
Hermosas Criaturas (Margaret Stohl y Kami Garcia)



ORIGINAL


Es sencillamente preciosa. Un bosque oscuro iluminado por unas letras "agoticadas" en rosa chillón... ¡y con relieves!


ESPAÑA


El bosque de la española tiene algo así como más luz, y las letras están más apagadas, por lo que el contraste es menor que el de la original. ¡Y con relieves! xD


POLONIA


Nos encontramos otra vez con el mismo diseño que las otras anteriores. ¡Y es que es preciosa!
Pone: NIEKTORYM PISANA JEST MILOSC... INNYM PRZEKLENSTWO
Traduccón: Algunos amores están escritos... otros malditos


ALEMANIA


Esta te deja simplemente con la boca abierta, no se parece en nada a la original; pero tiene demasiado pistacho (o similar) para mi gusto... yo le quitaría el color de los bordes y estaría preciosa. Y el que se ve, como ya habréis supuesto, es el ojo de nuestra querido Lena.
Pone: EINE UNSTERBLICHE LIEBE
Traducción: un amor eterno


HOLANDA


Simple y bonita. Sigue con el patrón de letras enrevesadas pero cambia el color de rosa a morado. Y al fondo, en el negro, podemos ver una pequeña espiral
Pone: Er was een vloek, er was een meisje, en er was een graf.
Traducción: Había una maldición, había una chica, y había una tumba.


ITALIA


El mismo patrón que la original, cambiando el color de las letras a lila.
Pone: solo l'amore cancella il passato e riscrive il destino.
Traducción: sólo el amor puede borrar el pasado y reescribir el destino


TAILANDIA


En tailandia han partido el libro por la mitad, no sé muy bien cuando pero muchos sólo se comprarían la segunda... =P
En el primero vemos el guardapelo que tanto dolor de cabeza causó y en la segunda una luna creciente, el símbolo por excelencia de esta maravillosa saga.


GRECIA


Mismo diseño que la original, cambio de color en las letras


FRANCIA


Original, sencilla y preciosa. Pero no tengo ni idea de a qué se refiere. Es una especie de planta dividida su punta en dos, con gotas de rocio... =S


CATALUÑA


Diferentes árboles y diferente color de letras, pero viene a ser lo mismo. Me gustan más los otros diseños de árboles...


BULGARIA


Preciosa *3* Los tonos azules y verdes le otorgan a la portada un aspecto lúgubre, pero no tan oscuro. Da miedo sólo con verla. Bajo esa especie de verja, vemos una figura femenina que bien puede ser Lena o... otra mujer que conocemos al final. ¡Me encanta!


Y ahora... un regalito por parte de la Saga de las Dieciséis lunas!
¡¡¡EL BOCETO DE PORTADA ORIGINAL!!!
(clickead para verla en grande)

HERMOSAS CRIATURAS



Uiss... ¿dije ya que me encanta este libro?
No sé cuál me gusta más, si la búlgara o la original (no-boceto); aunque la búlgara parece estar un poco cargadilla... =S

¿Y vosotros? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

Un besito bluetooth, soñadores =D

4 comentarios :

Irene.Z.While dijo...

No se porqué, pero siempre me acaban gustando las francesas ><

:)

Beso, beso!

Leyna dijo...

Yo me quedo con la portada original ^^

Lana Drown dijo...

Pues la de Bulgaria me parece muy bonita, pero creo que las negras con las letras violetas son las más llamativas y le dan más personalidad al libro.

- Bella - dijo...

Las de Tailandia y la de Bulgaria son una pa-sa-da.