viernes, 2 de julio de 2010

Juzga a... TEMBLOR


¡Buen díaa post-eclipse, soñadores!
JACOB TE AMO
Hoy juzgaremos a.... TEMBLOR (Maggie Stiefvater)

Y gracias a la web oficial de la autora, estos son los resultados:


EEUU



U.K.



ESPAÑA



FRANCIA



SUECIA



ALEMANIA



ITALIA



BULGARIA



En poco tiempo, temblor ha cautivado muchos países y corazones, además de bolsillos, y pronto se ha hecho con un lugar entre las editoriales más destacadas.

La mayoría de las portadas respetan el diseño de la original, aunque probar cosas nuevas también es más bonito ¬¬
Personalmente, me encanta la Italiana, con el corazón rasgado por lo que creo que son zarpazos de lobo... (L)

La francesa también es preciosa, con los copos de nieve que simbolizan el invierno... los momentos de encuentro de Sam y Grace.


¿Y vosotros? Preferís el diseño original o buscáis algo más... cálido para que el verano no se acabe nunca? =P


¡¡Un besito bluetooth!! =D

7 comentarios :

Judith dijo...

Hola !! por lo general me atrapan mas las portadas oscuras la de Francia e Italia están muy buenas pero también me gusta la de Bulgaria, todas logran su cometido en mi opinion, me gusta más el invierno. saludos ^ ^

April Long dijo...

A mí me encanta el Italiano y el Español, que me costó lo mio encontrar al lobo y es un puntazo xDDDD
El bulgaro me encanta tambien, pero yo habría puesto a la chica menos gótica y lo hubiera clavado ;___;
Gracias por esta nueva entrada (:

La Biblioteca Encantada dijo...

Lo único que me gustó de este libro fue su portada, así que me quedo con la original, o con las que han guardado ese diseño ;)

¡Saludos!

Lana.

Pasajes románticos dijo...

Estoy con Lana, lo único que me gustó de la novela fue su portada. Ahora que he visto las demás me quedo con la original, aunque la Española es casi igual..

un saludo
Dácil

Marinaa dijo...

Me atraen más las portadas con el fondo negro, me llaman más la atención, pero en este libro me habría cautivado cualquiera. ¡Son todas preciosas! Me encanta la italiana y la francesa, y la de Reino Unido también. Aunque, por supuesto, la española no se queda atrás!
un beso,
Marina

Marina dijo...

Las que más me han gustado son Francia, Italia e Inglaterra. Pero todas me encantaaan ^w^

Sora dijo...

¿Si te digo q no puedo ver las portadas? T.T
No lo he ledido todavía (esta en mi lista) pero amigas mias q lo han leido estan enamoradas de él xDD