domingo, 4 de julio de 2010

Mi libreta de Sueños: Octava página


«Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas» Crepúsculo

«Eres mi hermana - dijo por fin - Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda - Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer». Cazadores de Sombras

«Amar a alguien es entregarle a esa persona el poder para destruirte». Crepúsculo

«Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir» Las crónicas de la torre

«La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren». Croisset

«Todos estos años nos hemos utilizado el uno al otro para matar el aburrimiento. Lo hemos pasado muy bien juntos, Raito Yagami» Death Note

«Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta» La Sombra del viento

«La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee». Hemingway

«Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida» Titanic

«No creo en el amor a tercera vista»

16 comentarios :

yara_qo_384 dijo...

preciosa la de Titanic

Elenita dijo...

Me encantan! la de CrÓnicas de la torre la tengo pegada en mi techo :)
y las otras... son fantásticas :D

Maoram dijo...

yara ^^

Elenita, en tu techo? jaja

Maisha dijo...

Me han encantado todas las citas así que me las guardo ^^ Un besote!

Pasajes románticos dijo...

Han estado muy bien todas pero sobre todo la del Titanic!!

un saludo!
Dácil

Elenita dijo...

Sii :) esque las paredes me aburren xD
Eso, y que duermo en cama alta y me viene genial :) Quien tenga la posibilidad deberia probarlo! es mucho mejor que las paredes :)

Sora dijo...

Me hace mucha gracia la de cazadores de sombra (no m lo he leido, todavía)
Ay Kai, me da una penita además sq me encanta
Y las demás son geniales

Maoram dijo...

no has leido a jace????
o.0

Elenita dijo...

yo le regale cazadores de sombras a una amiga! y mi hermana me empieza a llamar loca de lo pesada que me pongo con Jace!Es genial!!!

Maoram dijo...

uff yo me "bebí" literalmente el tercer libro, empecé y no lo solté ni para cenar!!

Elenita dijo...

esque es una pasada! el libro en si engancha muchisimo, pero el final (LLLLLLLL) Me encantó la escena del Angel y la respuesta de Clary :)

Maoram dijo...

ADORO lo que le dice a Jace al despertar.. *·*

Elenita dijo...

sii y clary me encantó! ese momento fue tan emocionante!

Sora dijo...

No :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
cuando acabé selec no paré en casa, luego fueron las fiestas de aquí y tp paré mucho, luego me fuí con una amiga para celebrar su cumple en Oviedo y llegué ayer y es lo que he parado. Y durante el curso este año me fue difícil leer, pero tranquila está en mi lista, me lo leo fijo. Ya te comentaré (:

Maoram dijo...

si si siiii!
y temblor también, eh?

Sora dijo...

por supuesto :D