sábado, 24 de julio de 2010

Mi primer premio

Aisss, soñadores, que ilusión!
¡Hoy he recibido mi Primer Premio!



1 - Dar las gracias a quien te lo otorgó:
Muchisisisiisímas gracias Schatten, es el primero que recibo y me hace muchísima ilusión! =D

2 - Dime 5 cosas del lado oscuro:
Ummmmm ¿del mío? Que cuando me encanta un libro me lo devoro y no me importa leer hasta las siete de la mañana, que me encanta bailar la macarena, que canto en la ducha, que todo lo que escribo últimamente es súmamente tétrico y... ¡que sigo llorando con la muerte de Sirius!

3 - Tienes alguna adicción Prohibida o Oscura?
Sí, lo confieso, le quito la escalera de la piscina a los sims para ver cómo se ahogan... u.u

4 - Otrogarlo a 5 blogs
¡Rauda y veloz! No he podido decidirme, así que se lo doy a nueve blogs!
Lo otorgo a:
Natalia
Leyna
Lana y Plexiglas
Noel
Olga
Dácil y Bea
Anabel
Ani
Da y Kanon


Muchas gracias de nuevo!
Y vosotros... ¡os lo merecéis!

8 comentarios :

Nereida dijo...

enhorabuena por el premio!!
Y yo también sigo llorando con la muerte de Sirius T__T Es que ..es que...para mi fue la muerte más dolida de la saga! xD

Que bueno lo de los sims xDDDDDDDDD Yo creo que eso lo hacemos todos jajaja

besos!!

Leyna dijo...

Yo también lloré mucho con la muerte de Sirius... Aunque ya lo he superado xD

¡Muchas gracias por el premio! *O*

Un abrazo ;)

Schatten dijo...

Bueno, me alegro de ser la primera en otorgar un premio tan merecido a un blog tan bueno! =)
Hasta pronto!
Un beso

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Muchísimas gracias, guapaa!!Y felicidades por el tuyo ;)

Yo con la de Sirius no lloré, pero con la de Dumbledore...buff, todavía no lo tengo superado.

¡Un besote!


Lana Drown.

Natalia dijo...

Felicidadeees por el premio wapa! y gracias por dármelo a mí ^^
Aysss Sirius jeje!

Olga Lunera dijo...

Enhorabuena por el premio y mil gracias por otorgármelo.
Besotes

Ani dijo...

siento no haberme podido pasar antes!!! gracias por el premio guapa!!! q ilusion, lo cuelgo ahora mismo en mi blog ^^
bss

Ani dijo...

siento no haberme podido pasar antes!!! gracias por el premio guapa!!! q ilusion, lo cuelgo ahora mismo en mi blog ^^
bss