martes, 27 de julio de 2010

Semana en líneas (1)

Allá vamos! Nueva sección =D
Y es que la vi y me gustó desd eun primer momento, pero no me decidía a ponerla...
Allá va, estos son los libros que me he leído esta semana (de lunes a lunes =D)

Semana en  Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros


-LEÍDOS-


Tiene que pasarme algo para que quiera hacer daño a alguien a quien adoro. ¿Está mal adorar a alguien a quien odio?

Dentro del laberinto
A.C.H. Smith







(...) la tristeza de días y días y días y noches (paréntesis oscuros para reponer mentiras)
A timba abierta
Oscar Urra








En el mundo real, tú puedes hacer que se produzcan tus propios milagros

Vampire Academy. Sangre azul
Richelle Mead








-¿Y si todo
lo bueno que uno tuviera fuera otra persona? (...). Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena.
Éxodo
Anissa B. Damon







Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo. (...) Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amada supiera cómo era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía.

Willow
Julia Hoban







-LEYENDO-


AMULETO. Uno de los muchos OBJETOS MÁGICOS protectores que puedes encontrar en FANTASILANDIA. Normalmente son pequeños, de metal, de ámbar o de PIEDRAS semiprecio sas, y están pensados para llevar al cuello. Puede que te lo den, que lo consigas junto con otros TESOROS o puedes verte obligado a obtenerlo de un USUARIO DE MAGIA. En muchos VIAJES es esencial tener un amuleto y deberás que adquirir uno antes de pasar a la siguiente parte. Cuando no son esenciales, los amuletos siguen siendo útiles porque avisan del PELIGRO (normalmente calentándose mucho) y, si son especialmente poderosos, pueden invocar la ayuda de un DIOS o un BRUJO, o incluso hacer invisible a su propietario.

Véanse también BÚSQUEDA, INSCRIPCIONES, INVISIBILIDAD
y TALISMÁN.

La guía completa de Fantasilandia
Diana Wynne Jones




Y eso es todo por ahora, esta tarde empezaré la cosecha de Samhein (creo), así que ya sabeís un libro seguro para el Semana en líneas de la semana que viene!
=D

¡Un besito bluetooth! =)

6 comentarios :

A.Soñadora dijo...

Hola!!
El libro ese de Willow ha captado mi atención. ¿Sobre qué va?

Irewen dijo...

Me ha encantado sobre todo el trocito de Willow, cada vez me pica más la curiosidad este libro. Besitosss

Maisha dijo...

¡Cuanto lees en una semana! La de Willow es preciosa! Un besote!

Maoram dijo...

@A.Soñadora, Willow es una chica cuyos padres murieron en un accidente de tráfico en el que ella conducía, por lo que se siente culpable. Se va a vivir con su hermano y la culpabilidad la lleva a cortarse... hasta que Guy llega y la descubre! chanchancháaan =P

@Irewen, tienes que leerlo ya! es precioso.. *.*

@Maisha, no te creas, que esto ha sido de pura casualidad y porque me tenían muy enganchada! jajaja

Gracias a todas ;)

Mientras Lees dijo...

Muy buena lectura!!!! me encantan además las frases que has escogido.

Willow *__* me está llamando a leerlo nuevamente, acabo de ver una reseña del libro y ahora la frase, asihhh

Besitos!


-Kanon!

Princesa Amidala dijo...

Me gusta muchísimo esta sección, llevo tiempo viéndola en distintos blogs y a mi también me entran ganas de hacérmela mía.
Una elección de libros y frases muy acertada, tengo a varios anotados en mi megalista de pendientes. Me llama mucho Willow y Vampire Academy.
Besos guapa, te leo!