jueves, 12 de agosto de 2010

Beautiful Darkness Teaser... y FELICIDADES!

Que no, no es una peli.
No no no, aún no ha salido el libro.
Y sí, ya estamos "cerca"!

Tras el éxito (o desastre, como dicen algunos (yo digo éxito) ) de Hermosas Criaturas, Beautiful Darkness asoma el hociquito, ¿quieres ver un poco?

Cada semana, las autoras irán subiendo aq un teaser, hasta llegar al trailer final... ¡no te lo pierdas!

Este es el primero
Ethan... ♥




Y el segundo
¿Ridley?









Y... como ya sabréis todos, hoy es el cumple de nuestra Librohólica favoritista: Tempe!!! Que no sé, si se lo he dicho alguna vez, pero me encanta el título de su blog!!
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!


PD: Mirad el video-felicitación que le ha hecho Loving! Es precioso *·*

2 comentarios :

Tempe dijo...

Ahhh! El de Ethan es un poco soso, pero el de Ridley (definitivamente es el de Ridley) me ha gustado mucho, ¡sobretodo por el detalle del chupa-chups! :) Aunque también he de decir que son difíciles de entender, me habré enterado de un 40%.

¡Y muchas gracias! ^^ Oye, me eencanta la imagen de Los Simpsons! :D Y me alegro de que te guste el nombre de mi blog, porque últimamente hablando con la gente me ha dado cuenta de que muchos no saben pronunciarlo bien. u.u Pero bueno, no me quejo, que como han demostrado hoy, la gente me quiere mucho. n.n ¡Mil besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no he leido hermosas criaturas¡¡no puedo ver nada aisss