miércoles, 11 de agosto de 2010

Brisa Express (17) Novedades editorial Anubis


¡Hola soñadores!
Os traigo las novedades de la editorial Anubis, muchísimas gracias a la editorial por la información.

JAGUAR, EL DEVORADOR DE ALMAS
Fco Miguel García Franco

ISBN: 9788493778262
Páginas: 420
Precio: 18 €


En un mundo medieval, lleno de misteriosos conjuros y hechizos, donde la magia negra era una forma de vivir, cuando las tierras de Gea estaban manchadas por la sangre y ocultas por un frío manto de oscuridad, volvía a nacer la leyenda del Jaguar, una especie tenebrosa y oscura que lleva la muerte grabada en el dorso de sus puños. Cuando dicha raza parecía extinta, el temor vuelve a la mente de quienes se atreven a mencionar la existencia del último Jaguar. Las tierras de Gea se unieron para aniquilar a esa estirpe, ya que su poder de destrucción era una lacra. Ahora el último Jaguar es perseguido. Encarnado en un joven muchacho desconocedor de su negra leyenda, el joven Nazare, cuyo dorso de sus manos llevan grabadas las marcas del mal, intentará por todos los medios demostrar su inocencia. Salvado por un monje y un guerrero retirado, tendrá que devolverles el favor demostrando su valía. Miles de peligros acecharán al joven cuando se adentre en peligrosas misiones que tendrá que desempeñar junto a un grupo de jóvenes prodigios para la batalla, "el grupo de los Rezagados". Pero Nazare irá descubriendo poco a poco el gran poder que lleva encerrado en su piel y que su raza está marcada por el mal. Pronto sabremos lo que esconde la poderosa raza de los Jaguar.




EL ÁNGEL DE LA GUARDA. Crónicas de la lucha contra el mal.
Sergio Haro Cuenca

ISBN; 9788493778293
Página: 366 páginas
Precio: 16.95 €

Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios. Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable ayuda de unos curtidos policías. Para triunfar deben conseguir descifrar la compleja trama de Señales que aparecen en su camino, y en su empeño sufrirán duros golpes en sus filas, culminando en una dramática carrera contrarreloj por salvar a uno de ellos, en la que el destino y el equilibrio de las fuerzas del Bien y del Mal pende del amor por los humanos y por Dios.



6 comentarios :

Irewen dijo...

No me llama así mucho ninguno, pero vamos... ¿cómo demonios os enteráis de todas las novedades? XD Besosss

Arsénico dijo...

Lo mismo digo, ni las había visto. Aunque el de los ángeles tiene buena pinta!!

Besotes!!

Maoram dijo...

Es que tengo un sexto sentido... xD
no, hombre, me lo mandan desde las editoriales =D

SE dijo...

Tiens un blog muy chulo, me encanta la estética, y me han dado ganas de volver a ver "Como conocí a vuestra madre", es cierto, Barney es genial :D

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues yooo me he comprado Jaguar el devorador de almas y en 2 dias me lo he leido enganxa desde el princpio, la trama es diferente a los libros con exito para mi es genial. Lo recomiendo 100% no os vais arrepentir. Yame contais besiiitos.

Anónimo dijo...

Yo he leído El Angel de la Guarda de Sergio Haro y lo recomiendo sinceramente.Va de la lucha entre el bien y el mal entre ángeles, demonios y también humanos, por tanto es literatura fantástica pero está escrita como una novela negra de suspense, y tiene muchísima acción. Es muy entretenido de leer y me ha sorprendido por la acción trepidante y lo que te engancha la trama. Además se lee muy ràpido yes muy entretenido. De verdad lo recomiendo mucho.