miércoles, 11 de agosto de 2010

Brisa Express (18) Novedades Círculo Rojo




Premonición
Virgina Crespo

ISBN: 9788492849611
Páginas: 222
Precio: 14,95€

Él respiró, tomó el aire despacio y permaneció unos segundos en silencio como si tratara de encontrar las palabras.
−Desde niño he vivido con esto −me miró con una sonrisa cínica –Premoniciones.
Levantó la cabeza y se pasó la mano por el cuello, luego se quedó un segundo mirando las estrellas como si ellas pudieran darle alguna respuesta –saber lo que va a pasar antes de que suceda -murmuró más para sí mismo que para mí, como si necesitara aclarar algo.
Yo no podía imaginar lo que debe sentirse al estar obligado a ver todas las desgracias
que van a suceder a los que te rodean. Quise acercarme a él, rozar sus labios y abrazarle pero supe que me rechazaría. La luna brillaba majestuosa en el cielo y el tiempo parecía haberse detenido, estuvimos unos minutos en silencio, mirándonos, nuestras respiraciones parecían haberse puesto de acuerdo, el sonido de los coches y de las demás personas nos
era ajeno, de pronto me sentía más unida a él que a ninguna otra persona, como
si el secreto que me había confesado nos hubiera atado y entre nosotros se hubiera
creado un vínculo muy poderoso. Creo que él sintió lo mismo, no fue necesario
prometer que guardaría silencio, los dos sabíamos que yo jamás revelaría nada de lo que me había contado, los dos sabíamos que a partir de ahora nuestros destinos se habían entrelazado.








¡Ahhh! Soñadores, os digo que estoy preparando un jugoso concurso si conseguimos llegar a los 200 seguidores!!! =D
Vamos vamos vamos!!!!!

4 comentarios :

Mientras Lees dijo...

u__u no hay ninguna novedad que me mate, pero ya vendrán, uf sí que vendrán :S en septiembre vienen demasiadas!

Esperaremos ese concurso!

Un beso enormeee

-Da-

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

premonicion¡¡me llama la atencion la verdad¡¡¡
pero los demas¡no son mi estilo¡¡gracias por poner las novedades¡¡
besotes

Elefill dijo...

gracias por las novedades, aunque no hay ninguna que me llame la atencion

Esme*Butterfly dijo...

¡Quiero Premonición! ^^