viernes, 3 de septiembre de 2010

Brisa Express (21) Novedades Suma de letras y Aguilar para septiembre


Novedades de la Editorial Suma de letras


Título: Come, reza, ama
Autor: Elizabeth Gilbert
Páginas: 352
Precio: 19,50€
ISBN: 9788483651933
Fecha de salida: 25 de agosto del 2010

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis
emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.






Título: De muerto en peor
Autor: Charlaine Harris
Páginas: 350
Fecha de salida: 1 de septiembre del 2010

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.
Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana.
Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.




Título: Dios es mi colega
Autor: Cyril Massarotto
Páginas: 260
Precio: 17,00€
Fecha de salida: 1 de septiembre del 2010

Divertida, conmovedora, romántica y espiritual, esta original novela nos conduce a la última pregunta, la que Dios le hace a cada ser humano en el momento de la muerte, y nos mantiene embelesados hasta el último momento

¿Por qué me ha elegido a mí Dios como colega entre todos los hombres?

Año cero. Nuestro protagonista no tiene nombre, sólo sabemos que al principio de la novela tiene 30 años, trabaja en un sex-shop, y sus encuentros con Dios comienzan de manera fortuita para pronto regularizarse a los martes por la tarde, día en que quedan para charlar… Pero un buen día, DIOS, SU MEJOR AMIGO, LO TRAICIONA… ¡¡Había creído tannnnnnto en Él!! Discuten acaloradamente, pero la historia no se queda ahí…





Título: Los bosques de whitethorn
Autor: Maeve Binchy
Páginas: 415
Precio: 19,00€
Fecha de salida: 8 de septiembre del 2010
¿Carretera sí o carretera no?
El quebradero de cabeza de todo un pueblo

Rossmore es un diminuto pueblo irlandés muy próspero aunque como pequeña población, un poco aburrida, del que los jóvenes ya no se quieren ir a la gran ciudad. Pero la decisión de construir una carretera que divida al pueblo en dos, separa también a sus apacibles habitantes… y como en cualquier pueblo de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión sobre si beneficiará o no al lugar. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo? ¿Serán capaces de afrontar EL CAMBIO?
Lleno de la calidez, humor y compasión de Maeve Binchy, Whitethorn Woods habla de la
gente de Rossmore, cada uno con su propia historia, mientras esperan la gran carretera del progreso…





Título: El profesor
Autor: John Katzenbach
Páginas: 400
Precio: 23,00€
Fecha de salida: 29 de septiembre del 2010

Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo
por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…

NO APTA PARA MENTES SENSIBLES.






Novedades de la Editorial Aguilar



Título: Un corazón lleno de estrellas
Autor: Alex Rovira y Francesc Miralles
Precio: 16,50€
Fecha de salida: 1 de septiembre del 2010

Gabriel tiene 9 años y ha crecido en un orfanato junto a su fiel amiga Eri, cuyo nombre significa «brillo de luna». Una mañana ella no se despierta para el desayuno. Finalmente es llevada a un hospital, donde los médicos diagnosticarán que la niña ha entrado en coma por causas desconocidas.
Muy asustado, Gabriel sale del orfanato en busca de ayuda para su amiga por las calles nevadas de la ciudad. Nadie sabe darle consejo. Sin embargo, al entregar su única moneda a una mendiga que tirita de frío ésta advierte su preocupación y le pregunta el motivo. Al conocer el caso la sabia anciana le explica que Eri ha entrado en coma porque tiene el corazón enfermo debido a la falta de amor que sufre desde que fue abandonada por sus padres. Para curarla existe un remedio que le reveló un chamán: debe encontrar las nueve cualidades del amor ― generosidad, ternura, amabilidad…― y hallar nueve personas que sean un ejemplo de estas virtudes. A continuación, recortará a cada una de ellas una estrella de su ropa sin que se
den cuenta. Antes de diez días Gabriel debe entregar los nueve retales a la mendiga para que confeccione con ellos «un corazón lleno de estrellas» que devolverá la vida a Eri. Sin embargo, aún faltará algo para despertar a la niña: una estrella secreta ― la número diez ―, que es la que permite que las otras nueve tengan poder. Para hallarla Gabriel tendrá que descubrir por sí mismo cuál es el secreto último del amor que todo lo cura.




Título: No hay silencio que no termine
Autor: Ingrid Betancourt
Precio: 18,00€
Fecha de salida: 21 de septiembre del 2010

«Había perdido toda mi libertad y, con ella, todo cuanto me importaba. Alejada a la fuerza de mis hijos, de mi madre, de mi vida y de mis sueños; con el cuello encadenado a un árbol… en condiciones de la más infame humillación, conservaba, no obstante, la más preciosa de las libertades, que nadie podría arrebatarme jamás: la de decidir quién quería ser».





-¡Muchísimas gracias a las editoriales por la información!-


¿Le habéis echado el ojo a alguno? Yo sí!! =D

Un besito bluetooth, soñadores!

7 comentarios :

Irewen dijo...

En mi caso espero el 8 de la saga de Sookie, a ver qué tal está, aunque siempre me ocurre que se me olvidan las cosas de un libro para otro. Afú, memoria de pez que tengo.

Besitos

Olga Lunera dijo...

Como ninguno me llama la atención especialmente, esperaré reseñas a ver qué tal son.
Bss

Draky dijo...

No se, me parece que el de un corazón lleno de estrellas está bastante bien...

DiSFRUTA!!

Tempe dijo...

Pues a mí el de El profesor me llama mucho la atención, la sangre me tira mucho. :) Y de Muerto en peor es muy bueno, yo he leído toda la colección en inglés (la estoy releyendo ahora) y me encantan. n.n

Y me encanta el título de la novela de Betancourt, muy poderoso.

¡Un besito! ;)

mery paradise madness dijo...

MOLA TU BLOG !
me lo recomendó rosalia !

UN BESOTE ME QUEDO !

Ani dijo...

pues no se x cual me dekantaría!! los de true blood no paran eh!!
el de come, reza, ama seguro q es bonito *_*
besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo quiero el de De muerto a peor, aunque tengo que leerme los dos anteriores aún :D

Gracias por la info y besos.