miércoles, 18 de agosto de 2010

Con una canon en mano y una carrera en las medias


LONDRES

Pues sí, soñadores, otra que se va de vacaciones... -¡que ya era hora!-.

¿Y dónde voy? A la bella capital inglesa; visitaré el lugar de nacimiento del bicho ese de la cara rajada que ha sido mi primer amor, iré a ver el número 221b de Baker Street a fumarme un poco de opio, volaré sobre el Támesis e intentaré llegar a tiempo de coger el Expresso a Hogwarts.

Una semanita de viaje, una semanita de sueños en la que la Libreta estará en volandas. No podré comentar ni actualizar, pero en cuantito vuelva tendré las pilas cargadas y la cabeza llena de pajaritos y nuevas ideas.


Os recuerdo mi idea piloto de la Enciclopedia JR, en cuanto venga la pongo en marcha!!


Y otra cosita... ¡que viene, que viene! ¡hu hu! ¡que viene, que viene! ¡hu hu!
¡¡CONCURSO!!
Siguiendo el ejemplo de Leara, el concurso consiste en hacer el cartel de la película de Un féretro en el tocador de señoras (reseña aquí)
¿Cuál es el premio? Un ejemplar firmado!
¡Pronto más información!


¡Echaos crema protectora, no estéis mucho tiempo al sol y no corráis por los bordillos de la piscina!

Un saludete especial a Irewen! Gracias, guapa ;)

¡Un besito bluetooth! =D

10 comentarios :

A.Soñadora dijo...

Que te lo pases muy bien en Londres!!
Yo espero ir el año que viene con mis amigas, así que ya me contarás la experienza.
Besitos!

Irewen dijo...

¡Disfruta de esas vacaciones mágicas en Londres! Y tráenos alguna foto para deleitarnos y llenarnos de envidia sana cuando vuelvas ¿eh? Aisss lo que daría por estar en tu lugar o más bien, lo que daría por estar ahí contigo ;) ¡Disfruta muchísimo nena! y ya sabes lo que te dije ayer ¡Todo va a salir genial y te lo vas a pasar increíble!

Muchas gracias por esa mención, ya me he puesto roja ^^ Que ilusión me ha hecho.

Muchos besos nena, te esperamos por aquí a tu vuelta :)

sRy_ dijo...

En el 221 solo verás la estatua...yo también estuve buscando una supuesta Taberna del ciervo blanco, pero no :D
el Expresso ese sí que molaría cogerlo..que te diviertas mucho!! besos^^

Anii dijo...

¡Pásalo bien!
Y no et olvides de hacer las típicas foto...:
Subida en un bus rojo ed dos plantas
Con los soldados inamovibles xD
En una cabina de teléfono...
¡Y ten cuidado con la niebla!

Bisous (o, en este caso kisses xD)

Ani dijo...

que envidia q te vallas a londres!!!! *_* yo tb kierooooo... pues pasalo bien guapisima y ya nos contaras q tal!!^^
besos

Wissper dijo...

Hola Maoram, que casualidad, ahora que he descubierto tu blog es cuando te vas de vacaciones, te sigo esperanto que esos pajaritos traigan cosas interesantes^^

Natalia dijo...

¡Qué envidia! Me encantaría ir a Londres.... disfruta de tu viaje!!!
Por cierto, me quedé con la intriga de quién es el bicho de la cara rajada jejeje!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

pasalo super bien¡¡¡¡y disfruta¡¡¡¡
besotess

Sue dijo...

OH! espero que te lo pases genial, ya nos contaras que tal :)

Maoram dijo...

@A.Soñadora, como te lo vas a pasar!! Jajaja si me divertí con mi familia imagínate con amigos!! Jajaj
@Irewen, aiss todo salió geeeenial!! =D eso sí, tengo los pies destrozados… T.T jajaja Un besazo!
@sRy_ que vaaa! Si está el museo y la tienda de Sherlock Holmes!! Fue una de las cosas que más me gustaron ^^
@Anii ais si supieras la de autobuses que hay… u.u jajaja ¿y la niebla? La estuve buscando y no había!! Si es una de las cosas que más me gusta de Londres T-T… Xd
@Ani, tienes que ir! =D
@Wissper, vaya… jajaja bueno, tranqui,que ya estoy aquí! =P Sí sisisi interesantísimas! Jajaja
@Natalia, ummm quién será? Jajajaja =D
@Soycazadoradesombrasylibros @Sue, mil gracias!
Muchísimas gracias a todas! =D=D=D=D=D