martes, 24 de agosto de 2010

De vuelta

¡YA ESTOY AQUÍ!

Sí si si, ¿me echábais de menos?
-Ya sé que no, pero disimulad un poquito... u.u- xD

Pues yo sí os he echado de menos, y ¡tengo pruebas!
¿Que no?
Echa un vistazo! ;D





¿Veeis? =D

¿Que cómo me lo he pasado? ¿Cómo creéis?

King's Cross, Buckingham Palace, St Paul, the British Library, el Museo de Sherlock Holmes, el Jane Austen Center, Harrods... uuf!

Para contaros los detalles me harían falta cuarenta mil entradas y dos años y medio, pero como lo que importan aquí son los libros y no mi -para nada- fascinante vida; así que con una pequeña entradita va que chuta =P


Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas fotitos y ¡por fin podréis ver mi fea cara!



¿Os suena ese jardín?
Pues sí, en la abadía de Westminster se rodó parte de nuestra saga amada Harry Potter! Y esa mancha de fondo soy yo!! xD
Pero no os preocupéis, mi cara sigue más abajo!! =D



¿Necesita presentación? Yo creo que no, ¡la de vueltas que di para encontrarlo!
Estaba todo King's Cross en obras... T-T

-Tengo fotos mías aquí, pero son demasiado ridículas... ¡entendedme! en londres no me conocía nadie y amo Harry Potter! xD-




Jajaja, esta es buena, en el Museo de Sherlock Holmes había un corcho para poner tarjetas de visita y demás y digo yo, ¿y por qué no? y puse un marcapáginas de la libreta xDD
Los guiris de detrás se estaban tronchando de risa xD




Juuummm sí! Esa monstruosidad c'est moi! Gorro, lupa y pipa para fumar, ¿adivináis donde estaba?
Pista: Leed arriba... ¡sí! 221b de Baker Street! =D





Y la última, yo mismísima en todo mi esplendor, agarrando el big ben entre mis manos, ¿dónde? Subida en en London Eye, la gran noria de Londres..
¡Una experiencia mágica!



Y bueno, a grandes rasgos eso ha sido todo!
Paseé por Bristol y Bath (donde vivió Jane Austen), me compré siete libros y un millón de regalitos para mí! u.u xD ya os los enseñaré en el próximo Vlog!
¡Ah! Y a la vuelta me esperaba un paquetito.. lululúuu =D

¿Lo que más echaré de menos?
El fríooo, por Dios, ¿¡cómo puede hacer tanta calor!?
Y añade que aterricé en Málaga en plena Terrá.. T.T
Y añade también, que me quedaba una hora y media de coche hasta mi ciudad!!
Uf! xD


Bueno, bueno, eso ha sido todo!
Os esperan muuuuuchas cositas nuevas, como la Enciclopedia, ocho reseñas, un IMM... ya ya ya... =D

¡Un besito bluetooth, soñadores! ^^

14 comentarios :

Oly dijo...

Qué envidia, yo también quieeerooo xDDDDD Se nota que lo pasaste bien ;)
Ahora a derretirse con este calor ¬¬

Sora dijo...

Boba!¬¬" bien guapa q eres jum!

Jajajajaja veo q te lo pasaste como una enana :) Me alegro :) además, déjame decirte que q las fotos son una pasada!

He de decirte q el otro día me acordé mucho de ti. Fui al corte inglés y habia una sección entera para Laura y yo: O.O dios! los cómics y prácticamente todos sus libros......no te cuento lo q les costaron sacarme de ahí......jajajajaja
Un besazo, nena!

Nereida dijo...

ohhhhh que detalle lo del video!!! jajaj que maja es ella.
Me han encantado las fotoos. yo estuve en Londres también pero solo un par de dias asi que no me dio tiempo a ver mucho, aún así me encantó.
Por cierto, ¿tú también eres de Málaga? :O me imagino el cambio radical de allí aqui ufff yo me estoy muriendo de calor en estos instantes xD
en fin, me alegro de que estes de vueltaaa *-*

besitos

Elefill dijo...

¡¡Que suerte!! y parece que te lo has pasado genial, me alegro y ¡¡Feliz vuelta!!

Saludos ^^

Irewen dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Se nota que te lo has pasado genial :) eso es bueno ¿ves cómo todo iba a salir bien? Aisss. En serio, me alegro muchísimo ^^ Que envidia de la sana, de verdad. Estoy deseando ver ese IMM con todas las cositas que te has comprado.

¡Un besazo!

Moruena Estríngana dijo...

que chuloooo!!! tengo muchas ganas de ir a Londres:) leo muchos libros del siglo XVIII de Londres y me encantada!!:) me alegra mucho que lo hayas pasado bien!!!

besotes!!

Maoram dijo...

@Oly, uf y que lo digas, tengo el ventilador de cara y al 3 xD

@Sora jajja mil gracias guapísimaa!! =D
ois ¡no me digaas! yo quieroooooo >·< fuuuuuu
has hecho fotos? xD

@Nereida ais ais q me sacas los colores xD
Soy de un pueblo al sur de Cádiz, pero los aviones siempre los cojo allí
tienes que volver a Londres!! =D

@Elefil, mil gracias guapa!! =D

@Irewen! pues sí!, esq nunca había estado tanto tiempo en avión xD
estate atenta si te gusta orgullo y prejuicio.. jus juss! jajaja

@Moruena, mil graciaas!
a mí es ese el Londres que adoro, pero cuando fui no había niebla ni fumadores de opio T-T

Mil graciass! =D

Tempe dijo...

Tomo nota de todas las cosas que has hecho para cuando me vaya yo también el día 12. ;P

Sora dijo...

Mmmmmmmmmmmm, verás....... :$$ no tenía la cámara a mano, y por la emoción no me di cuenta del móvil, cuando caí de q podia sacar fotos con él, ya me habían arrastrado fuera y no m dejaron volver a entrar........:$$$$

Almu ^^ dijo...

hala!!! guapa y mas q guapa!! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! y espero q te hayas dao el porrazo q te pedi con la pared en king cross ¬¬ (sino, ya te puedes estar olvidando de mi basuraaaa xDxD) y bueno, un beso por infrarrojo xD (ya q tu los das bluetooth xD)

Natalia dijo...

Ay la envidia que me das.... yo estoy preparando con mis amigas un viaje a Londres para el puente de la constitución, espero que vayamos de verdad!

Maoram dijo...

@Tempe, tu tb vaas?
que no se te olvide Oxford para ver el castillo de Harry Potter que yo no pude ir... T-T
=d

@Sora, que poca vergüenza... xD

@Almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya verás el video! muahahha xD

@Natalia, espero que te lo pases geniaal! es precioso =D

Nami Shion dijo...

¿King's Cross sigue en obras? yo fui el año pasado y aquello estaba patas arriba, eso sí, habí aun montón de cartelitos que decían "Plataforma 9 3/4 por aquí".

Maoram dijo...

@Nami pues ya tienes más suerte que yo! estuve medio siglo buscándolo y no vi ni un cartelito.. T.T XD