domingo, 15 de agosto de 2010

La enciclopedia JR

Desde lo más hondo y recóndito de mi hueca cabeza, nace la Enciclopedia JR (Juvenil Romántica), sigue leyendo...



Bienvenidos, soñadores y demás amigos, os preguntaréis... ¿qué leches es esto?
Muy muuuy simple, este blog es lo que su mismo nombre indica:

Una Enciclopedia.
¿Con Napoleón? No no no, ¿con Julio César? Tampooooco.

Entonces.... ¿de qué?
De Edward Cullen, de Jace Wayland, de Dimitri Belikov, de todos esos libros que nos encantan.

¿Quieres conocer las opiniones de cualquier libro?
Aquí las compartiremos:
  • Reseñas unibloggerales
  • Novelas juveniles y románticas
  • Personajes
  • Las ADI de las que os hable en la libreta de sueños
  • ¡Y todo lo que queráis!
¿Os animáis a participar?
=D

7 comentarios :

Ely Cervantes dijo...

yo si me animo, asi que para alla voy ;D;D

haha
Besos!

Irewen dijo...

Una propuesta muy interesante, desde luego, voy para allá corriendo ^^ Besitoss

Antarinith dijo...

una idea genial ^^

besos!!

Arsénico dijo...

Me encanta la idea!! me apunto! :)

Besotes!!

Judith dijo...

Hola !! muy buena la propuesta, voy a ver que tal !! kisses ^ ^

La Biblioteca Encantada dijo...

Ayy, jajaja, pensé que tenía algo que ver con el blog Juvenil y Romántica que pone siempre esas iniciales, jajaja. Voy a ver de qué va.

Besitos,

Lana.

Mina dijo...

Qué buena idea! :)
gracias por lo del link y gracias por pasarte ^^
besos*