sábado, 7 de agosto de 2010

Noticias Nefilim

¡Hola a todos soñadores!
Os traigo hoy novedades nefilim, recién desempolvadas.
Shh shhh echadles bien el ojo!

La saga Cazadores de Sombras... continúa!!
La saga continúa, y no sólo con City of Fallen Angels. Leed, leed...



City of Fallen Angels
Traducción no oficial: Ciudad de los Ángeles Caídos
Cuarta parte
Programada para Marzo del 2011

(Clickead aquí para leer un extracto del libro)







City of Lost Souls
Traducción no oficial: Ciudad de las Almas Perdidas
Quinta parte
Programada para Mayo del 2012









City of Heavenly Fire
Traducción no oficial: Ciudad del fuego celestial
Sexta parte
Programada para Septiembre del 2013







Oh my Jace, mi pobre bolsillo está comprando una soga
¿Por qué nos hacen esto?
Los quiero yaaaaa!!!! =S

Por suerte, la autora se ha prometido a sí misma que no va a hacer más de seis (y eso que desde un principio no pensaba pasar de Ciudad de Cristal!)

La parte buena buenísima buenisísima? HAY JACE PARA RATO! =D


¡¡Un besito bluetooth, soñadores!! =D

8 comentarios :

Irewen dijo...

Jops, tengo que hacerme con esta serie, pero me pasa como Vampiry Academy que leo tantas cosas buenas que me da miedo que después a mi no me guste igual :S Besitosss

Maoram dijo...

Seguro que te gusta!
si es que te tiene que gustaaaaaaaar!! jajaja
léela, en serio, no sabes lo que te pierdes! ^^

Helena Psicodelic dijo...

Lo digo en serio, esta saga es totalmente adictiva: aseguro a quien no lo haya leido que le va a encantar SEGURO.

Princesa Amidala dijo...

Esta saga la tengo pendiente, si es que no doy a basto. Enfins, algún día caerá.
Besitos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

^^me encanto averiguarlo casi me caigo de la silla¡¡¡merece la pena la verdad es que si¡¡¡por mi como si salen a la venta 1000 libros mas^^soy asi de friki con esta saga

Mientras Lees dijo...

Vaya! gracias por la info!
Pues yo no le tengo mucha mmmm a esta saga. Lo único que me ha interesado, y que por cierto NADIE me lo había dicho en ninguna reseña, es que hay un personaje LGTB.

Me ha cogido desprevenido. Si no llega a ser por mi amiga Megami, no me entero! Jooo esas cosas hay que decirlas ;__; tal vez por eso me lo leería.

Un beso guapa!!

-da-

Tropiezos y trapecios dijo...

Pues esperemos que la saga no se vaya deteriorando con el paso de los ejemplares...

Habrá que tener fe.

Un saludo.

Oski.

anne# dijo...

ay qe gran notii!!!! me encanta la sagaa! es genial qe siga :) lo malo es qe hay qe esperar hasta el año qe viene :(:(