domingo, 29 de agosto de 2010

¿Qué me traigo entre manos? #2


Mañana de domingo, ojeras por un tubo y dolor de cabeza con el vecino gritando... T.T

¿QMTEM? es una sección dedicada a lo que os hacéis en este momento, a esa serie que os vuelve locos, a ese libro que os ha enganchado y a esa canción que no se va de la cabeza. Se divide en tres partes: en el papel -LIBROS-, en el Ipod -CANCIÓN- y en la tele -SERIE O PELÍCULA-.

Y la empiezo con....

Linger (en el papel)
Maggie Stiefvater



La ansiada esperaba deseada y soñada segunda parte del best seller Temblor (Shiver), estaba mejor sin ser publicada.
No es horrorosa horroribilísima, para nada, pero es como si no fuese Linger, es como si fuese simplemente un capítulo más de Temblor.
No hay acción y todo es muy lento, hay muchísimas páginas de relleno y cosas que no tienen sentido...

Lo compré en Londres con toda mi ilusión y ahora quiero ir a devolverlo, pero no me dejan coger otro avión T.T

¡Pronto habrá reseña!


Continúo con...

Total Eclipse of the Heart (en el Ipod)
Glee version

Ummm me encanta la serie, me encanta la canción y me encanta Finn... con su carita de niño bueno *3*

Eso sí, odio a Jessie... ¬¬
¡¡A ver para cuando la segunda temporada!! =D



Y acabo con...

El hormiguero (en la tele)


Adoro este programa y adoro a las hormigas. No podrás parar de reír si te acercas al hormiguero!!
Y creo que este video, os explica un poco porqué... =D



¡¡Qué grande es Will Smith!!

Bueno, pues hasta aquí el segundo ¿Qué me traigo entre manos?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

^^
Un besito bluetooth! =D

11 comentarios :

Irewen dijo...

Tengo muchas muchas ganas de leer Rastro, a ver si llega pronto finales de SEptiembre para hacerme con él y bueno... qué decir del programa de El Hormiguero con Will Smith :P

Besoss

Natalia dijo...

Me gusta mucho la nueva sección!! genial!
Rastro tengo ganas de leerlo, pero eres la segunda persona que leo que no le ha gustado...
Glee me encanta! y esa canción es genial...
El hormiguero me gusta pero no lo veo... jo, no sé por qué. Es genial el vídeo, Will Smith es la caña ^^

Aineric dijo...

Yo estoy con Temblor y me está cosando horrores terminarlo... Lo sé, soy rara.

Glee me encanta! Pero a Finn no lo soporto, prefiero a Jessie.

Y el Hormiguero me gusta muchísimo, casi muero de la risa con Will Smith. Aunque quizás eclipsó un poco a su hijo, pero bueno...

mayumako dijo...

Ya es oficial que Linger es una castaña xD

- Bella - dijo...

Eso he oído, que Linger pisí pisá... Y nada :D Habrá que oír esa canción de Glee y el hormiguero es simplemente estupendo xD

Beleth dijo...

Ya sabes lo que pienso de Linger... xDDD prueba a ver si te lo dejan devolver contrareembolso xDDD;;;

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me encantan trancas y barrancas simplemente fantasticas y de linger...de todo¡¡¡habra que esperar

Sora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike dijo...

Hola!! No conocía tu blog, lo descubrí por formspring ^^

Parece que Linger es una decepción... así que vaya chasco u.u. Espero que a mí me guste un poco más xDD

En cuanto a Total eclipse of the heart... ¡amo esa canción! Aunque prefiero la original mil veces xD

Un beso!

Mientras Lees dijo...

Huy!!

Da se va a morir cuando lea lo que piensas de Linger, no sabes las ganas que le tiene al libro >____<

La canción, ¿qué decir? adoro la versión original, aunque su vídeo es un tr***

El Hormiguero me gustaba bastante, pero se empezó a volver algo cansino, aún así hay que reconocer que sus invitados son de gran calidad!

Besitos


Kanon!

Sora dijo...

Del libro no puedo decirte nada, no he podido leerlo, aunque lo tenga pensado.....
De la canción te diré: *O* dios! no he dejado de escucharla desde el jueves
Espero que todo bien, eh!
Un besazo, guapísima!(KK)