lunes, 9 de agosto de 2010

¿Qué me traigo entre manos?

¡Hola soñadores!
Hoy he estado absorta en mi pequeño mundo y quiero compartirlo con vosotros, así que... a partir de ahora voy a abrir este off topic
¿Qué me traigo entre manos?



¿Cada cuanto?
Cada cuanto me dé la gana.

¿De qué será?
De lo que me dé la gana.

¿Por qué lo hago?
Porque me ha dado por ahí =D

Yuyuyuuuu, mañana temprano con el sol como testigo y mis ojeras como... bueno, también como testigo viene el primero!! =D

Un besito bluetooth!

6 comentarios :

Irewen dijo...

Habrá que curiosear a ver ;) por aquí te esperamos :P

Olga Lunera dijo...

Humm qué será será, una sección musical, literaria... estoy impaciente por saber qué nos tienes preparado.
Besotes

Nereida dijo...

chiquilla, sacas secciones como churros :O jaja y muy originales, estaré atenta ^^
besitos

anny96 dijo...

olaa
nos dejas con la miel en los labios...mala!!
xDD
bss

Anii dijo...

¡Fu....! Qué asco de intriga...

Ani dijo...

Pues esperaremos a ver q te traes entre manos jeje
besitos guapa!!