lunes, 16 de agosto de 2010

Sinopsis Beautiful Darkness

¡Se acerca, se acerca!
Aquí tenéis la reseña de HC
Aquí tenéis los dos primeros teasers de BD

Y aquí tenéis la sinopsis (traducción no oficial hecha por mí):
Fuente: http://beautifulcreaturesthebook.com/

Algunos secretos alteran tu vida, otros la terminan

Ethan Wate pensaba que Gatlin, la pequeña y sureña ciudad que siempre había sido su hogar, era un lugar donde nada cambiaba nunca.
Entonces, conoció a la recién llegaba Lena Duchannes, quien le mostró un mundo secreto que había estado escondido a la vista desde siempre. Un Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos de musgo y sus agrietadas aceras. Un Gatlin donde una maldición ha marcado a la familia de seres poderosos de Lena por generaciones.

Y ahora que los ojos de Ethan se han visto abiertos al lado más oscuro de Gatlin, no hay marcha atrás.

8 comentarios :

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Aun no he leído Hermosas Criaturas, así que por el momento evito leer la sinopsis de la segunda parte para no ver spoilers :P

Un beso, te sigo

Maisha dijo...

Sigo teniendo pendiente HC y le tengo muchas ganas porque he leído criticas de todas las índoles y quiero forjarme mi propia opinión a ver cuando lo cojo por banda. Un besote!

Lana Drown dijo...

Después de la gran decepción que me llevé con HC, no tengo intención de leer este otro, jajaja.


Besitos.

Sora dijo...

Así no se puede!!! hace un siglo q no paso por aquí, reconozco q este verano m las estoy gozando.....:$$.

Intentaré reenganchar, q sabes q me gusta mucho tu blog, guapisima. Iré comentando por ahí y eso.
Un besazo!
PD: te conteste a un comentario q tenia en mi blog, y q no habia visto :$$$$ perdon

Maoram dijo...

Sora!!!
¡Qué de tiempo! ¿Qué tal tu vida?¿Y el veranito? jajajaja

PD: Allá voy xD

Dáliva dijo...

Ohhh interesante el libro. Gotico. Me gusto lo que decia la pagina oficial, algo asi como otro mundo al estilo Anne Rice.

Buen sitio. Saludos

Pasate por Dálivass

http://dalivass.blogspot.com/

Sora dijo...

Ya te digo, jo. Lo echo de menos, ver todas las entradas al día y hablar contigo, jopelines.
Pero estoy poquisimo por casa, y cuando estoy ayudo, entonces apenas toco ordenador.
Pues bien, me siento rara nunca habia salido tanto, pero hasta mis padres me han dicho "aprovecha q la vida universitaria es una buena esperiencia pero en jodida, tb. No te confies"
Ando viendo amigas q hace un tiral q no veo porque estudian fueran, y me he ido con mis padres a ver a mis abuelos, y algún finde con mi chico, asi que.....no puedo quejarme.
Tú, qué tal todo, cielo?

PD: contestado de new xD

Maoram dijo...

yo perfectamente!! acabo de volver de londres y estoy... uff que no paro quieta.
Eso sí, mueeeeeeeerta de calor...