domingo, 8 de agosto de 2010

Vampire Academy 2. Sangre Azul

Vampire Academy 2. Sangre Azul
Richelle Mead




Título: Vampire Academy. Samgre Azul
Título original:
Frostbite
Autor:
Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 360
Precio: 14,95 €
ISBN: 9788420423623



Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….



Sólo puedo decir una palabra...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
Dios mío, que sigan YA. No pueden dejarme así... ¿es normal?

Sangre azul es, a mi parecer, muchísimo mejor que el primero. Hay más amor, más aventuras, más buenorros... A saber:
  • Dimitri -ay omá que rico-.
  • Mason -si es que es más mono-.
  • Chrisitan -aaarrgggggg-.
  • Adrian Ivashkov -el nuevo.. ummmm-.
Eso sí, no es un libro apto para enfermos cardiacos.

Richelle Mead vuelve a introducirnos en el mundo de los dhampir y los moroi, con el aliciente de unos fieros strigoi, a quienes casi no tuvimos oportunidad de conocer de cerca en el primer libro.
En Sangre Azul entran desde casi el primer momento, y su presencia es aún mayor conforme pasa la novela... ¡son los malos!

Me leí... bueno, me bebí esta novela. Una vez que la empecé no pude dejarla a un lado. Te absorbe desde la primera página y se lee con mucha rapidez; por lo que para acabar, sólo tengo una pregunta... ¿para cuándo el siguiente?



Y os preguntaréis... si tanto me ha gustado, ¿por qué no le pongo los cinco lápices y pongo ahí uno "difuminao"? Y es que... necesito más Dimitri!!! ¡Quiero máaas amor! Más roce..., eso es lo que le falta para el quinto lápiz. Pero estoy segura de que con su tercera parte... el quinto está casi asegurado!

Un besito bluetooth!!
--------------------------------------------------------
Reseña del primero AQUÍ

11 comentarios :

Irewen dijo...

A ver cuándo demonios me pongo con esta serie porque vamos, lo mío tiene delito y mira que suelo tener el libro en las manos, pero después digo: ¿y si me defrauda? Y lo vuelvo a dejar :/ Besosss

Anabel Wayland dijo...

Copio y pego el mensaje de Irewen. ¡Me pasa igual! xDD besitos!

Princesa Amidala dijo...

No hago más que leer maravillas de esta serie y yo al igual que mis anteriores compañeras "tampoco lo he leído". Buf, si es que no doy abasto, no doy abasto.
Me ha gustado la reseña, me arrancaste más de una sonrisa, buenorros...esa imitación a lo Mike "ay omá...",jeje.
Besos!

La Biblioteca Encantada dijo...

Esta saga es una maravilla, 5/5, y cada libro mejora al anterior, jajaja. Yo empecé a seguirla cuando salió en inglés y estaba totalmente enamorada de ella. Me alegré mucho cuando la sacó Alfaguara, pero creo que se lo han montado fatal, y el ritmo al que la están sacando es demasiado lento, en fin...

Besitos,

Lana.

Anii dijo...

Y qué lo digas... cómo vallan aumentando los buenorros con los libros, vamos a acabar en el hospital! xD

Te sigo, me encanta el blog (;

Bisous!

candy dijo...

me encantan estos libross!! voy por el 3 los leo en ingles!! jajaja son genialessss
un besoo
antesdequeelsoldespierte.blogspot.com

Nereida dijo...

No he leido esta saga, pero por lo que veo aún no está completa así que me voy a esperar a que estén todos y ya me los compro del tirón xDDDD que sino será demasiado sufrimiento
besos!!

Elwen dijo...

Ya verás que en el próximo le pones los 5 lápices porque es la releche xDDD. Esperemos que salga en español prontooooo

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

es un libro no acto como dices tu para cardiacos¡¡
queria la 2 parte¡para ver que tal estaba ya que la primera parte me dejo un poco como,no me llega a enganchar¡¡pero con sangre azul¡¡¡es magnifico¡¡¡¡¡y Dimitri¡¡ al final del libro¡¡¡¡casi me da un sincope¡¡¡
besotes

anne# dijo...

En el tercero hay muucho amooor!!!! Rose y Dimitri avanzan :) es lo mejor .... me encanta

Leyna dijo...

Le acabé hace poco y me encantó, me gustó incluso más que el primero *O*
Creo que es porque Lissa sale menos y Rose no está tan pendiente de ella xD
Aunque sí que eché en falta algo más de amor >.<

¡Besotes! =)